Contactar

Soldadura tig tigalinox 250 / 450

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Soldadura tig tigalinox 250 / 450

:
Diseñado para usuario que busca un equipo para la soldadura tig completo. El tigalinox permite también la soldadura con electrodos revestidos de todo tipo con una gran estabilidad de arco.

De concepción muy simple y confiable, la regulación de la intensidad se efectúa por medio de una manija en el frente del equipo (regulación or núcleo desplazable) lo que confiere al equipo robustez y confiabilidad a la vez que asegura un correcto encendido del arco , por mantener la tensión de vacio constante. La conexión de torcha y pinza masa se realiza por medio de acoples rápidos lo que permite intercambiar rápidamente entre torcha y portaelectrodos, facilitando la operación por ejemplo en la soldadura de caños con pasada de raíz. Operándolo como rectificador pueden soldarse todos los tipos de electrodos sin problema de cebado, aún en bajas intensidades con electrodos celulósicos y en aquellos lugares que no cuentan con línea trifásica.

Su contador de estado sólido permite la operación en procesos de alto ciclo de trabajo sin los problemas de mantenimiento asociados a los contactores mecánicos.
ID producto: 1061561 | Vendido por: Industrias Kras Srl
Fecha de alta del producto 16/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Soldadura tig tigalinox 250 / 450