Contactar

Trituradora de rodillo

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 unidades
Tiempo de entrega: 45 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de rodillo

:
La trituradora de rodillo se puede dividir en Trituradora de doble rodillo y Trituradora de cuatro rodillo de acuerdo de la cantidad de rodillo. Trituradora de rodillo posee las características de operación estable, mantenimiento fácil, costo bajo y tamaño ajustable de descarga. Trituradora de rodillo se puede usar en el procesamiento de materiales frágil de las industrias de cemento, metalurgia, química, generación de energía y carbón.
Las características de Trituradora de rodillo
1. Consumo bajo de energía
2. Espacio ajustable en medio de los rodillos de Trituradora, por eso, se mejora la capacidad.
3. Los rodillos movibles y fijos de se interconecta por acoplamiento, obviar la sustitución frecuente de las cintas.
Principio de Funcionamiento de Trituradora de rodillo
a través de la apertura alimentadora, las materias primas cae al medio de los dos rodillos, después de trituración, los productos terminados cae naturalmente. Cuando exsisten los materiales irrompibles o materiales duros demasiado, El rodillo cederá automáticamente debido al efecto de la presión de resorte y hidráulica, que ampliará el huelgo entre los rodillo y evitará que los materiales irrompibles o duros demasiado dañen la máquina. El huelgo entre los dos rodillos se puede ajustar para cambiar los tamaños de los productos finales.
Partes principales de Trituradora de rodillo
Unidad de accionamiento, asamblea de eje fijo, asamblea de eje mueble, asamblea de capó, asamblea de armazón, articulación y dispositivo de seguridad y caja de cambios, etc. Las partes que se usa ampliamente en cemento, metalurgia, industria química, planta de energía, carbón, etc. Puede triturar y procesar los materiales irrompibles y duros.
ID producto: 1081126 | Referencia: 1081126 | Vendido por: Shanghai Donglong Heavy Machinery Co.,ltd
Fecha de alta del producto 11/01/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de rodillo