Contactar

venta de repuestos de compresores

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

venta de repuestos de compresores

:
En Segema Refrigeración nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración y climatización comercial e industrial. Nuestro equipo está preparado para ofrecerle una respuesta ágil y profesional a sus problemas.
Servicios de montaje, reparación y conservación de instalaciones frigoríficas y de climatización. También vendemos toda clase de maquinarias, repuestos y accesorios relacionados con este tipo de instalaciones.
Nos sentimos muy orgullosos de tener como clientes a xardo S.A. frigorifico el TEMPANO, frigorifico coren de argentina S.A., frigorifico de cerdos don JUAN, frigorifico pampa FISH, e instaladores… Ellos han confiado en nosotros para el montaje y mantenimiento de sus equipos frigoríficos y de climatización y nosotros se lo agradecemos.
Nuestro espíritu emprendedor hizo que Segema Refrigeración naciera. Conociendo las carencias de nuestros futuros clientes y del sector decidimos dar el paso y hacernos un hueco basándonos en nuestra experiencia, calidad y buen servicio.
En Segema Refrigeración somos un equipo, dinámico y suficientemente preparado para dar una respuesta rápida y profesional a los problemas y necesidades de nuestros clientes. Todos y cada uno de nosotros contamos con la experiencia y conocimientos suficientes para prestar un servicio de calidad. Estamos calificados.
Nuestra meta es adaptarnos e integrarnos en el proceso productivo de nuestros clientes. Nuestro servicio integral nos diferencia y permite integrarnos al máximo en cualquier fase del proyecto.

Somos expertos en:
* Ejecuciones, instalaciones, mantenimientos Preventivos y Correctivos de servicios de frío industrial y comercial.
*Instalación de aires acondicionados
*Cámaras frigoríficas
*Compresores Industriales. (Mycom, Sabroe etc.)
*Arme y desarme de compresores a nuevo.
*Instalaciones Frigoríficas Especiales.
*Servicio de Asistencia Técnica.
*ETC
ID producto: 394002 | Referencia: 394002 | Vendido por: Segema
Fecha de alta del producto 04/01/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

venta de repuestos de compresores