Contactar

Cámara Inspección Tuberías tubicam r tt

$ 1.932 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cámara Inspección Tuberías tubicam r tt

:
Cámara Inspección Tuberías TUBICAM R TT
Problema de fontanería, canalizaciones obstruidas, fugas de agua … Encontrar el origen y sobre todo la ubicación precisa del problema para efectuar las reparaciones idóneas y reducir los daños requiere el uso de equipos fiables y de gran precisión.

Con la cámara para tuberías TUBICAM-R TT concebida por AGM TEC, ahorre tiempo y dinero gracias a un diagnóstico rápido.

Nuestra gama TUBICAM está respaldas por profesionales en construcción y obras publicas. La cámara para tuberías TUBICAM-R TT está especialmente adaptada para la inspección visual en lugares hostiles, tales como conductos de alcantarillados, cloacas u otros sistemas de evacuación de aguas residuales o negras, tambien llamadas aguas servidas o fecales. Allí donde sea imposible el acceso de personas, TUBICAM R TT es el equipo de cámara de inspección para tuberías perfecto que accederá por usted y pondrá la mirada donde ningún ojo puede ver.

Equipamiento experto
La cámara para tuberías TUBICAM-R TT se suministra con un carrete que dispone de una guía de 40 metros con odómetro incluido (contador métrico), sobre la cual se atornilla una cámara axial 22 mm (estanca 3 bar) con corona 12 LED de alta iluminación graduable, para una claridad de visionado y nitidez óptimas del interior de la tubería o conducto.

La TUBICAM R TT dispone de un cabezal de visionado por empuje manual con guía semirígida que es capaz de pasar sin problema por codos en tuberías de 50 mm dispuestas a 90°. Este es el mejor sistema actual para efectuar un diagnóstico preciso del interior de sus conductos y detectar el origen del problema mediante la imagen de vídeo que suministra el monitor LCD incorporado en el maletín TUBICAM R TT.

La intervención puede luego ser efectuada con précision. Los archivos Vidéo+Foto+Audio creados en tiempo real, le permitirán redactar luego estado de los lugares precisos y colocar las medidas necesarias con su técnicos. Un método seguro y no destructivo para conocer el estado real de las tuberias y otros conductos.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MODELO CÁMARA DE INSPECCIÓN TUBICAM R TT

Cabezal 22 mm c/sonda 512 Hz: permite localizar precisamente la posición del cabezal en superficie. Usado en complemento de nuestro detector TUBILOC, podrá situar con exactitud (ubicación topográfica, profundidad) el origen del problema detectado en el monitor.
Carrete con tripode + Odómetro: Display en pantalla de la distancia recorrida por el cabezal de la TUBICAM-R. El tripode permite enrollar o desenrollar fácilmente y rápidamente el cable 40 Metros. Una ganancia del tiempo apreciable cuando usted deberá enrollar 40 metros de cable
TUBITEXTO: Módulo de incrustación escrito en el archivo vídeo (3 líneas*250 caracteres) mediante el teclado. Permite la edición in-situ de informe indicando datos tales como los problemas encontrados durante la inspección y todo tipo de notas para facilitar la lectura y interpretación de las inspecciones.
Localizador TUBILOC: permite localizar con precisión el cabezal TUBICAM-R así como todas las redes activas (teléfono, eléctricos).
más rápida respuesta a cualquier asistencia que necesite sobre su producto.
Boroscopio Cámara con sonda Cámara de tuberías Cámara empuje Cámara inspección conductos
ID producto: 3859301 | Referencia: TUBICAM R TT | Vendido por: AGM TEC
Fecha de alta del producto 06/04/2016 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cámara Inspección Tuberías tubicam r tt