Contactar

Electrodos, varillas y alambres tubulares para protección contra el desgaste

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Electrodos, varillas y alambres tubulares para protección contra el desgaste

:
Tenemos productos para todos los problemas de desgaste. AgroCrom; varillas para soplete para uso en sinfines y toda pieza de poco espesor que necesite un aporte con buena terminación y muy resistente al desgaste. AgroTec, electrodos tubulares para aplicar con arco eléctrico que deposita gran cantidad de material en una sola pasada y con mínima dilución. AgroTung; varillas de aleaciones de carburo de tungsteno.
Nuestra línea tiene 3 diferentes granulometrías. Hemos desarrollado un producto (wc-gg) especial para aplicar en piezas de cosechadoras que requieren una terminación rugosa. Alambres tubulares; para protección antidesgaste, en 1,2 1,6 y 2,4 mm de diámetro. Ventajas de varillas tubulares desnudas:
1.- altos índices de deposición, hasta 3 veces más kilos por hora que los electrodos revestidos.
2.- alto rendimiento, más del 90% de eficiencia al no tener escoria. Los electrodos revestidos tienen hasta un 40% de escoria.
3.- requiere menor amperaje, implica menor distorsión, menor dilución con el metal base.
4.- se obtiene la dureza en la primera pasada.
5.- menor cantidad de humos. No dude en consultarnos respecto los equivalentes de productos antidesgaste que Ud. actualmente utilice / comercialice.
Hay muchas oportunidades de uso en la agricultura, molienda de minerales no metálicos, fábricas de cerámicas, movimientos de suelos, etc. Si nos indica las piezas de vuestra actividad con problemas de desgaste, con gusto enviaremos fotos e información adicional que pudiéramos tener.
No dude en consultarnos cualquier tema relacionado con desgaste
ID producto: 573313 | Referencia: 573313 | Vendido por: Cuarepoti Electrodos Especiales
Fecha de alta del producto 18/05/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Electrodos, varillas y alambres tubulares para protección contra el desgaste