Contactar

Juego de Sierras de Calar Bimetálicas Encastre Unificado para Madera Starrett

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Juego de Sierras de Calar Bimetálicas Encastre Unificado para Madera Starrett

:
Las hojas de sierra de Calar con encastre unificado™ Starrett son fabricadas con el nuevo acero bi-metal unique™ y por lo tanto incorporan su avanzado desempeño de corte, es decir, la nueva "Starrett Bi-Metal Unique Saw Technology".

Gracias al nuevo encastre unificado, las hojas de sierra pueden ser utilizadas en todos los modelos de máquina (Black&Decker, Bosch, Craftsman, DeWalt, Makita, Metabo, Milwaukee, Porter Cable, Skil etc.).

Disponibles en varios dentados que permiten cortar cualquier tipo de material, aceros, metales no ferrosos, madera, plástico y otros. Incluso una hoja con carburo de tungsteno para cortar materiales abrasivos, cerámicos, refractarios y otros.

Rendimiento 25% superior a las hojas de sierra bi-metálicas convencionales.
170% mayor área de contacto entre los metales comparado con las tecnologías existentes, lo que logra una mayor resistencia en lo que se refiere a la rotura y remoción de los dientes de la hoja de sierra.
Cortes más suaves gracias a las múltiplas aristas de corte - "Multi Edge Performance" y al efecto de división de virutas - "Split-Chip Advantage".
Hoja de sierra irrompible durante el uso y a prueba de astillazo.
Menor costo por corte.
La tabla indica el número apropiado de dientes por pulgada, de modo que por lo menos dos dientes estén siempre en contacto con el material. Por lo general, los materiales más finos requieren un mayor número de dpp, mientras que los materiales gruesos precisan un número menor.
caladora sierra caladora sierra de calar
ID producto: 2488308 | Referencia: BU1 | Vendido por: Espacio Industria
Fecha de alta del producto 25/12/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Juego de Sierras de Calar Bimetálicas Encastre Unificado para Madera Starrett