Contactar

Azúcar de palma - Coco Natura

$ 6,13 /paquete
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Azúcar de palma - Coco Natura

:
El azúcar de palma es uno de los muchos edulcorantes de origen natural. Este azúcar se extrae de la resina de coco (aunque esta no es la misma especie que se usa en la producción de aceite de palma), La resina que gotea de los lugares donde las ramas han sido cortadas se recoge cada mañana en recipientes colocados en el tronco de la palmera.

Después de ser filtrada, la resina se cocina de una manera convencional en vasos semejantes a un wook hasta lograr la precipitación del azúcar, que se granula a continuación.

En el caso de azúcar de palma la granulación es un proceso simple que permite obtener un producto simple y puro.

Nuestro azúcar de coco es 100% puro y libre de aditivos y, lo más importante, no contiene maltodextrina - una sustancia derivada de la fécula.

La mayor ventaja de azúcar de palma es el índice glucémico muy bajo, en torno a 35. El uso de del azúcar de palma puede ayudar a los diabéticos que sufren de diabetes tipo 1 y 2 en el control del peso corporal y aumenta el nivel de glucosa y los lípidos en sangre. Contiene potasio, magnesio, zinc y hierro. También hay en cantidades abundantes vitaminas b1, b2, b3, b6 y c. Este alto contenido de nutrientes y elementos no se pueden encontrar en cualquier azúcar refinado.
azucar diabetes ekologico endulzurante natural
ID producto: 1284900 | Vendido por: Weasel Copy Luwak
Fecha de alta del producto 04/01/2013 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Azúcar de palma - Coco Natura