Contactar

Desmenuzador de carne congelada

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desmenuzador de carne congelada

:
Máquina de gran solidez, con un desarrollo simple diseñada para desmenuzar bloques de carne congelada. Al estar montada en vuestra línea de producción, facilitará el proceso previo al picado, logrando de esta forma simplificar procedimientos y reducir los costos.

Características
Sus características de construcción, funcionamiento y limpieza cumplen con las exigencias sanitarias establecidas por reglamentación. Las diferentes opciones de 12, 24 ó 36 cuchillas permiten regular el tamaño de escama mediante la cantidad y la sección de las mismas.

Dimensiones generales
• Largo: 1.115 mm
• Ancho: 900 mm
• Alto: 1.620 mm

Funcionamiento
Accionamientos: mediante motor eléctrico de 10 Hp relacionado por medio de transmisión a correas a un reductor a engranajes el cual se encuentra directamente acoplado al motor.

Mantenimiento simple:solamente con un control periódico se eliminarán reparaciones mayores, además su diseño simple facilitará toda operación de mantenimiento permitiendo realizarla en tiempo reducido.

Características constructivas
Fabricada en acero inoxidable calidad AISI 304 con pulido sanitario exceptuando las cuchillas que por la exigencia de su trabajo se encuentran fabricadas con acero tratado.
ID producto: 298939 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 21/09/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Desmenuzador de carne congelada