Contactar

Embutidora EAV110

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Embutidora EAV110

:
La fabricación de embutidos de alta calidad nos permitió presentar esta máquina con tecnología de avanzada. Procesadora de productos con excelentes valores de color, sabor, textura y nítidos planos de corte. Su sistema de embutido con rotor a paletas desplazables no daña el producto, pues las emulsiones no se baten y las pastas de picado grueso no se trituran. Este sistema consta de un estator con el cual gira un rotor con paletas de nylon con un movimiento vertical, suave y cuidadoso, producido por sus levas inferior y superior, que transportan diversos tipos de pasta hasta el pico de salida.

Lo novedoso del equipo es la zona de presión para embutido. Allí la pasta, a través de las paletas, recibe un volumen exacto en cada giro del rotor. En cuanto a ventajas, señalamos la duración extensas de las partes estáticas y dinámicas involucradas en el proceso de embutido, pues las paletas están siempre flotantes en la zona de compresión de la pasta.

Funcionamiento
Los accionamientos son totalmente eléctricos. La velocidad de embutido de la pasta se regula mediante un variador electrónico de velocidad. El proceso de curado y la presentación del producto se logra desairando la pasta en una atmósfera de vacío, que en nuestro equipo se produce idealmente. La elevación y descenso de los carros, que tienen una capacidad de 110 litros se hace por medio de un comando eléctrico.

Limpieza
Las tareas de limpieza se realizan en tiempo breve. Basculando la tolva, quedan accesibles las piezas que estuvieron en contacto con la pasta, permitiendo una profunda limpieza.

Calidad de ejecución
Tanto la parte externa como la interna de la máquina están ejecutadas en acero inoxidable y las partes móviles en aceros aleados (opcional de acero inoxidable). Los comandos eléctricos son accionados con baja tensión y protegidos contra chorros de agua.

Mantenimiento
En virtud de su sistema de lubricación se disminuyen los desgastes. El mantenimiento se efectúa en tiempo reducido.

Características técnicas
• Capacidad de la tolva: 110 litros
• Motor de la bomba de vacío: 1.5 cv
• Peso neto: 600 kg
• Apta para colocar como adicionales el porcionador y el retorcedor.
ID producto: 298940 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 20/09/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Embutidora EAV110