Contactar

Formadora Doble

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Formadora Doble

:
Máquina diseñada para formar hamburguesas maximizando la producción debido a que su placa de moldeo es aprovechada totalmente, de esta manera se facilita el trabajo posterior de envasado o congelado en túneles continuos.

El chasis está construido en acero inoxidable calidad AISI 304 y las placas formadoras en acero especial con tratamiento superficial. Este modelo puede formar hasta dos hamburguesas a la vez, con una cadencia de hasta 30 golpes por minuto, lo que permite un adecuado rendimiento enprogramas de mediana producción.

La versatilidad de las formas que pueden darse a la placa formadora hace posible adecuarla a los diferentes mercados. La máquina permite un sencillo cambio de la placa formadora y una eficiente limpieza total por fácil desarme de sus componentes móviles que deben ser retirados a tales efectos.

Troquelador
Este equipo ha sido diseñado para obtener un optimo cierre del film de 2 por vez, que envolverá la hamburguesa en forma unitaria, permitiendo una excelente presentación del producto. De sólida construcción, totalmente realizada en acero inoxidable calidad AISI 304, y terminaciones exteriores de tipo sanitarias por pulido brillante y/o blasting.

La soldadura se produce de manera rápida y total permitiendo realizar el correspondiente troquelado entre las unidades a los efectos de separarlas.

El montaje del mismo puede ser efectuado en cualquier cinta transportadora de nuestra fabricación.

El número de golpes estará relacionado a la cadencia de la máquina formadora de hamburguesas. El accionamiento para el movimiento del cabezal soldador es neumático y la regulación del tempo de soldado se lleva a cabo mediante de un PLC.
ID producto: 298945 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 19/09/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Formadora Doble