Contactar

Rebozadora Empanadora estaciones intercambiables

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Rebozadora Empanadora estaciones intercambiables

:
Máquina diseñada para brindar una muy buena calidad y aspecto de rebozado en ambos lados del producto en un solo paso, sin necesidad de dar vuelta el mismo. Permite un sin número de aplicaciones en amplio espectro de producciones, permitiendo rebozar toda clase de productos precocidos o congelados: filetes, bocadillos, croquetas, etc. de distintos tipos de carnes, incluso queso y cualquier variedad de vegetales. El vínculo ó transferencia a otros módulos es rápido y eficiente logrando gran flexibilidad y combinaciones especiales.

Equipada con tablero eléctrico de policarbonatro que contiene todos los elementos para las distintas funciones a la que se puede someter esta máquina. El accionamiento general es efectuado por motorreductor con variador de velocidad.

Los módulos están construidos totalmente en acero inoxidable calidad AISI 304 y materiales sanitarios, sus partes presentan superficies lisas pulidas sanitariamente. El chasis de cada módulo cuenta con sus correspondientes ventanas de inspección para acceder al interior, facilitando la limpieza y mantenimiento.

Módulo de preempanado
La tracción de las cintas ó mallas del módulo de preempanado es por medio de una cadena a eslabones vinculada a un motorreductor con variador de velocidad. Cuenta con su correspondiente turbina regenerativa blindada con filtros de succión e impulsión para el soplado de excedente de polvo y tapas superiores para evitar el escape de polvo al exterior.
El recirculado de pan se realiza por medio de un tornillo ó gusano horizontal y otro vertical accionado éste último con un motorreductor con variador de velociadad.

Módulo aplicador de solución a base de huevo
Para lograr una cobertura completa, la máquina cuenta con un sistema de inmersión seguida por una vertiente de la solución a base huevo y una cortina de aire para eliminar el excedente.
La vertiente de huevo es generada por una bomba centrifuga para líquidos viscosos, la solución se almacena en un recipiente de acero inoxidable donde a su vez es filtrado. La cortina de aire es generada por un turbina del tipo regenerativa blindada con filtros de succión en impulsión. La tracción de las cintas ó mallas es por medio de una cadena a eslabones vinculada a un motorreductor con variador de velocidad.

Módulo de empanado
Cuenta con su correspondiente turbina regenerativa blindada con filtros de succión e impulsión para el soplado de excedente de polvo y tapas superiores para evitar el escape de polvo al exterior. El recirculado de pan es por medio de un tornillo ó gusano horizontal y otro vertical accionado éste último con un motorreductor con variador de velocidad. La tracción de las cintas ó mallas es por medio de una cadena a eslabones vinculada a un motorreductor con variador de velocidad.
ID producto: 298949 | Vendido por: Alfonso Chiacchiera SRL
Fecha de alta del producto 17/09/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Rebozadora Empanadora estaciones intercambiables