Contactar

Portaequipajes para ski Thule 739 Xtender

$ 2.910 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Portaequipajes para ski Thule 739 Xtender

:
El portaesquís que le lleva a pie de pista con la emoción de comenzar a esquiar. Tras llanuras cubiertas de pura nieve blanca? o prefiere las preparadas pistas? Sea cual sea su elección, Thule tiene un portaesquís para hacer llegar su equipamiento seguro y con estilo a destino. Sin dramas, sin problemas. El portaesquís es tan fácil de montar sobre el techo del automóvil como de cargar y descargar con sus esquís. Portaesquís en los que puede confiar incluso cuando amenacen temperaturas gélidas o ventiscas.

Thule Xtender El portaesquís que incluso le "ayuda" a cargar.

No encontrará un portaesquís mejor pensado. Simplemente tendrá que deslizarlo sobre su carril de forma que podrá cargar y descargar sus esquís de forma fácil, sin tener que trepar al techo de su vehículo, evitando así la posibilidad de ensuciarse la chaqueta o arañar su coche. Otro detalle que seguro apreciará cuando tenga los dedos congelados o lleve gruesos guantes, son sus pulsadores extra grandes para abrirlo. Un portaesquís elegante para personas elegantes.

Exclusivo protaesquís de aluminio aerodinámicamente diseñado, cuyo movimiento deslizante hacia fuera facilita la carga y descarga de esquís y snowboards. Una vez cargado se vuelve a deslizar a su sitio. Puede transportar 6 pares de esquís o 4 snowboards.

Botón Apertura ancho:
Mecanismo de apertura que le permite el manejo aun cuando se lleven gruesos guantes de esquís. Función deslizante Extensible para una carga y descarga más fáciles:
Su función deslizante patentada, facilita la carga de los esquís sin tener que estirarse sobre el techo del automóvil.

Para mas informacion de productos visite nuestra Web

Thuway Center Pilar
Ruta Panamericana Ramal Pilar Km.51
Predio Concesionaria Ford Ardama

Tel 0230-466311
Cel 011-14-179-3417
Id 605*4388
portaequipajes portaesqui portaesquies ski thule
ID producto: 255409 | Referencia: 255409 | Vendido por: Thuway Center Pilar
Fecha de alta del producto 24/07/2009 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Portaequipajes para ski Thule 739 Xtender