Contactar

Borcegos Urbanos. Trekking

$ 1 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 7 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Borcegos Urbanos. Trekking

:
Borcego para uso urbano. Tipo prusiano en cuero flor vacuno, con tratamiento de impermeabilizacion, planta exterior de caucho pegada y cosida al corte, resistente a los hidrocarburos y a la aciion de las grasas y productos quimicos en solucion. Provisto de puntera de acero y/o p.v.c., para proteccion de aplastamientos e impactos.

Caña y capellada: En cuero flor vacuno natural, espesor de 1,8 a 2,0 mm. de presentacion uniforme, libre de defectos, fallas o cortes superficiales. Caña y lengueta en cordura impermeable.

Planta exterior: Pegada y cosida al corte en caucho acrilonitrilo de efectivo diseño antideslizante y dibujo autolimpiante, espesor minimo de 5 mm.,excluido el dibujo. Presentando entre el taco y la zona del arco formato de traba escaleras.

Plantilla interior y contrafuerte: De fibra celuloide, segun norma iram 8564, espesor de 2 mm.

Forro de capellada:Tela no tejida con goma espuma de 2 mm. de espesor,estirado y adherido al corte, no presentando arrugas. Espesor total 4 mm.

Forro de caña:De cuero vacuno pintado, curtido al cromo vegetal. Estirado y adheridoal corte, no presentando arrugas, espesor de 1,6 mm.Resto de lacaña en forro de tela no tejida con goma espuma de 4 mm. de espesor y acolchado interno de 15 mm.

El sector delantero se dispone desde el interior hacia el exterior del calzado de la siguiente manera: Forro de capellada, acolchado de latex, puntera de acero y /o p:v:c y armado de capellada.

Ojales. Ubicados de forma alineada y simetrica. Provistos de cordones tipo chato trenzado con herretes. Largo 1100mm

Talles disponibles: 38 al 45

Colores: negro y marrón.
borcegos urbanos calzado trekking
ID producto: 1196497 | Referencia: art 1000 | Vendido por: TRAXX
Fecha de alta del producto 25/09/2012 - Modificado por el vendedor 27/02/2024
Productos relacionados con

Borcegos Urbanos. Trekking