Contactar

de mosaico de mármol

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 m²
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

de mosaico de mármol

:
el mosaico de mármol fue introducido en el Líbano para satisfacer el mercado y adornar los hogares con belleza y arte. La tradición del mosaico de mármol es una forma de ornamentación que ha existido durante casi cuatro mil años, procediendo de la arquitectura griega. Se trata de un trabajo fenomenal para crear estas obras de arte. De hecho, el producto constituye un conjunto atractivo de mosaicos complejos llenos de color e imagines reflejadas en la austeridad y solidez de la piedra. Sobre el particular, utilizamos más de 40 tipos de mármol, granito y otras piedras de color dándoles la posibilidad de escoger los colores que les gustan. Los mosaicos de mármol pueden añadir una dimensión diversa a ciertos espacios como las mesas, los pilares, los pasillos, las piscinas, los pasajes abovedados, las cocinas, los cuartos de estar, las chimeneas, las salas de recibo y los salones. Se puede también utilizar el mosaico como alfombra de piedra o adornos de pared con un conjunto de antiguo mosaico romano o aun logotipos de empresas.
En vez de los ladrillos de mármol fabricados en serie, nuestros productos constituyen obras maestras únicas hechas completamente a mano y talladas con finura, símbolo de elegancia y originalidad.
Dado que todo el mármol está cortado a mano, la creación de cualquier forma o dibujo es muy sutil. El tamaño de las piezas de mármol oscila entre 0.25 y 1 cm.
Sea la vision del cliente o la creación de una obra de arte única, el entusiasmo por esta tecnica se refleja en el esmerado acabado de cada pieza.
Sea la interpretación de la visión del cliente o la creación de una obra de arte única, el entusiasmo del mosaico de mármol por el arte del mosaico y el orgullo del trabajo esmerado se ven en cada pieza acabada.
ID producto: 382202 | Referencia: 382202 | Vendido por: Xiamen Jsc Imp and Exp CO.,Ltd
Fecha de alta del producto 18/12/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

de mosaico de mármol