Contactar

Facilitador de Acabado Sika® Film

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Argentina
Descripción de

Facilitador de Acabado Sika® Film

:
Facilitador de Acabado, Reductor de Evaporación
Uso
-SikaFilm es recomendado cuando se requiera un acabado de calidad en la elaboración de pisos de hormigón.
-SikaFilm protege el hormigón de los efectos negativos que se derivan de una excesiva pérdida de humedad superficial en condiciones de rápido secado que suelen ocasionar la fisuración superficial o dificultades en la consecución de un buen acabado en el hormigón.
Características
-SikaFilm elimina la necesidad de adicionar agua sobre la superficie de hormigones de bajo asentamiento para ayudar a la colocación del endurecedor no metálico (Sikafloor-3 Quartz Top).
-En el proceso de terminación, SikaFilm suaviza la superficie para que la allanadora mecánica se deslice más fácilmente. Para hormigones con acabado a la cinta, facilita el pasaje de la misma.
-Cuando SikaFilm se utiliza en hormigón fresco es un excelente ayudante de colocación debido a que mejora la docilidad de la mezcla y durabilidad de los pisos de hormigón.
-Previene la contracción plástica causada por la alta evaporación cuando la humedad ambiente es baja, la velocidad del viento es alta y la diferencia de temperatura entre el ambiente y el hormigón es considerable. Sugerimos seguir las recomendaciones del ACI308 con el fin de reconocer condiciones críticas de pérdida de humedad superficial.
-Ayuda en el acabado de ciertos tipos de hormigón que presentan poca o nula exudación, tales como mezclas con microsílica, mezclas con aire incluido o de baja relación agua/cemento.
-SikaFilm viene listo para usar.
Color
Liquido Claro
Forma de entrega
Tambor 200kg
ID producto: 963546 | Referencia: Sika® Film | Vendido por: Tecnolibertador - Sika
Fecha de alta del producto 06/08/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Facilitador de Acabado Sika® Film