Contactar

Paneles acústicos en fibra mineral

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5.400 m²
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Paneles acústicos en fibra mineral

:
Las áreas públicas, comerciales y las de oficinas están cada vez más congestionadas. Los niveles de ruido son muy elevados, la iluminación no es la adecuada, y el espacio de privacidad es casi inexistente. Todos estos problemas se puede resolver fácilmente con la instalación de paneles acústicos de fibra mineral en estos espacios comunes. Con estas instalaciones se consigue reducir considerablemente el ruido ambiental, a la vez que se generan espacios de privacidad y confidencialidad, se optimiza el uso de energía eléctrica, y en general, mejoran los espacios donde la gente se encuentra a diario.

La fibra mineral es un material importado que posee cualidades acústicas privilegiadas. Es uno de los únicos materiales que combina altos índices de absorción y de aislación acústicas, y que además de tener un excelente comportamiento ignífugo y lumínico, es resistente a la humedad y al pandeo, cumpliendo en todos los casos con las normas internacionales de seguridad. Además, cabe destacar que son fabricados con productos renovables y naturales como almidones, perlita y arcilla. El contenido reciclado de los paneles de fibra mineral varía del 23 hasta el 82 por ciento.

Cortega: Son paneles económicos, con buena acústica y un diseño no direccional, muy fácil de instalar.

Acústica: nrc 0.50 cac 35
Reacción al fuego: Clase a
Reflectancia Lumínica: 0.82
Resistencia a la humedad: Estándar
Aplicaciones típicas: Espacios comunes de oficinas, pasillos, circulaciones, salas de conferencias, áreas comerciales, auditorios.


Fine Fissured: Es una placa con acabado de textura media, no direccional, lo que otorga una presentación visual de primera categoría a un precio muy accesible. Tiene un alto índice de reflectancia lumínica y alta resistencia a la humedad, gracias a su tratamiento Humiguard Plus.

Acústica: nrc 0.55 cac 35
Reacción al fuego: Clase a
Reflectancia Lumínica: 0.85
Resistencia a la humedad: Humiguard Plus
Aplicaciones típicas: Pasillos, áreas comunes de oficinas, aulas, áreas de servicio, auditorios.


Georgian: Esta placa reúne una estética delicada, con una excelente absorción acústica, al mejor costo. Tiene un elevado índice de reflectancia lumínica, además de alta resistencia a la humedad.

Acústica: nrc 0.55 cac 33
Reacción al fuego: Clase a
Reflectancia Lumínica: 0.85
Resistencia a la humedad: Humiguard Plus
Aplicaciones típicas: Locales comerciales de diferentes tipos, oficinas, shoppings.
ID producto: 853908 | Referencia: 853908 | Vendido por: Thalas Industry Ltd
Fecha de alta del producto 23/05/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Paneles acústicos en fibra mineral