Contactar

Luz de noche peppa pig led multicolor con control remoto rgb infantil

$ 470 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Luz de noche peppa pig led multicolor con control remoto rgb infantil

:
Luz de noche de LED velador LaitO diseño "PEPPA PIG" Lámpara nocturna complementaria de LED para apoyar en la mesita de luz o colgar en la pared (cuenta con soporte trasero). Ideal para dejarla encendida toda la noche: al ser una luz de LED consume 6 veces menos que una luz tradicional y 3 veces menos que una de bajo consumo.

LED MULTICOLOR (RGB) A CONTROL REMOTO (todos los colores juntos en una misma luz de noche) + EFECTOS: Incluye un control remoto infrarrojo de 24 botones que permite la selección de una gran variedad de colores estáticos, la regulación de su brillo e intensidad y el manejo de efectos dinámicos de cambio de colores como: fundido, flash y salto de colores. Con la Luz de noche LaitO RGB tendrás todos estos colores: rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo oscuro, amarillo, amarillo claro, verde claro, azul cielo, azul claro, azul oscuro, violeta, lila, púrpura y rosa. Incluye la "Guía de colores para niños" para iluminar con distintos colores los momentos de la noche: para la lactancia, para dormir, para jugar en la cama, para leer un cuento, para ordenar, para dormir la siesta, para ver la tele, para despertarse y más...

Dimensiones: GRANDE 21,2cm x 21,2cm x 3cm (consulte por otros tamaños) Material de la lámpara: madera pintada y laqueada en color blanco.

Consulte por carteleria comercial

Contamos con amplia variedad de diseños: Infantiles, Enamorados, Fútbol, Música, Personajes, Deco, etc..
disney dormir peppa regalo velador
ID producto: 3545184 | Referencia: PEPPA-RGB | Vendido por: LaitO - Good night light
Fecha de alta del producto 01/12/2015 - Modificado por el vendedor 01/03/2018
Productos relacionados con

Luz de noche peppa pig led multicolor con control remoto rgb infantil