Contactar

Instrumento de medición de humedad MW 4430

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumento de medición de humedad MW 4430

:
Datos técnicos:
Medición de perfiles de cigarros, Dens-End-Detection, determinación de la Cut-Position etc. Estas son las palabras claves con que cumplen el MW 4430 (cigarrillos hasta 20mm).

Control de calidad y ajuste de corte - El instrumento de medición MW 4430 para perfiles de humedad y densidad de cigarros es apropiado para el control de calidad para un gran número de cigarros diferentes, con y sin filtro. Por medio del método de medición patentado es posible capturar valores de humedad y densidad exactos, independiente de la estructura superficial y el color. La conducción horizontal de los cigarros garantiza resultados óptimos, independiente del diámetro de cigarros, para el perfil de humedad y densidad de cigarros por separado.

De fácil manejo - La pantalla a color touchscreen integrada con una interfaz de manejo intuitivo permite protocolar los datos con precisión según la norma ISO 9000. Se registran y almacenan la hora, la fecha, la marca de cigarros y el fabricante (Maker); valores de humedad y densidad mínimos, máximos y promedio. La visualización de los resultados en la pantalla o en la impresora se efectúa en modo gráfico (valor medio, desviación media, extremos). Es posible la exportación de los datos a una memoria USB para la manipulación con programas externos (por ej. Excel). Está preparada la integración a la red de área local a través de Ethernet.

Aplicación en la industriaEl instrumento para la medición del perfil MW 4430 se emplean en los siguientes sectores industriales:Tabaco
ID producto: 1150667 | Referencia: 8 | Vendido por: TEWS ELEKTRONIK
Fecha de alta del producto 07/07/2012 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Instrumento de medición de humedad MW 4430