Contactar

Instrumento para mediciones de rutina MW 1150

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Instrumento para mediciones de rutina MW 1150

:
Datos técnicos:
El MW 1150, el instrumento de medición para las mediciones de rutina en el laboratorio o en línea. De presentación clara, simple en su manejo y de medición fiable. A través de una impresora P1150 puede imprimir y documentar los resultados directamente. Con el software TEWS Moisture View Lite © se deja calibrar de forma cómoda MW 1150 por medio de un PC.

El MW 1150 es un instrumento de laboratorio pequeño y compacto, útil también para aplicaciones en línea. Esta desarrollado basado en la tecnología MW 11XX. Esto permite efectuar mediciones en milisegundos, disponiendo de los valores de forma rápida y segura. Se muestran los resultados de medición en una pantalla de 5,7 (14,5 cm) con retroiluminación. Se pueden almacenar hasta 250 mediciones en el instrumento. En aplicaciones en línea es posible transferir los valores registrados por medio de la interfase de corriente 4-20ma a un controlador tipo PLC. Dispone de conexiones para impresora P 1150, y para diferentes sensores de temperatura.

Para la configuración y la calibración del MW 1150, se dispone de una conexión ordenador tipo PC. Se incluyen con el equipo, los cables necesarios y el software TEWS Moisture View Light ©.

Casi todos los sensores de la serie MW 4XXX pueden ser combinados con la electrónica del MW 1150.

El MW 1150 es un equipo que une economía y rapidez en la medición de humedad utilizando el método por resonancia en microondas.

Equipamiento - El instrumento compacto, construído de acuerdo a la norma de protección IP21, está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación e integrado con un sensor de los varios posibles de seleccionar . El suministro de corriente se efectúa a través de una fuente de alimentación externa.

Campo de medición - El campo de medición es específico de cada material y va de 0,1% hasta 70,0% y puede ser seleccionado. El rango de temperatura del producto a medir va desde 5 hasta 60 grados Celsius, y puede registrarse por un sensor de temperatura Pt100 externo o por un sensor de temperatura infrarrojo, ambos son opcionales. La compensación por temperatura se realiza con una calibración automática opcional.

Tiempo de medición - Menos de 1 segundo.

Memoria - En su memoria EEPROM interna se pueden almacenar hasta 25 calibraciones para productos diferentes y hasta 250 valores de medición.

Interfaces - El instrumento dispone de una salida analógica de corriente 4-20mA, un puerto USB para la conexión con un ordenador, una conexión externa para sensor de temperatura Pt100 o IR así como una salida para la impresora TEWS opcional.

Software - Además del software interno del equipo, éste tiene la opción de conectarse a un ordenador PC y utilizar en él, el software TEWS Moisture View Light ©.
ID producto: 1150662 | Referencia: 3 | Vendido por: TEWS ELEKTRONIK
Fecha de alta del producto 07/07/2012 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Instrumento para mediciones de rutina MW 1150