Contactar

bordes y pisos atérmicos antideslizantes para piscinas, piletas y sol

$ 31 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

bordes y pisos atérmicos antideslizantes para piscinas, piletas y sol

:
Pisos y bordes atermicos antideslizantes
Ideal piscinas, piletas y solarium
Color: Manteca
Presentación: Bordes Pecho de Paloma 50x63 cm, Solarium Liso 50x50 cm, Esquineros Rectos y Redondeados, Arcos Romanos (vs medidas de radio), Rejillas para Desagote y Pastina Atérmica.
Beneficios
El borde atérmico es un material noble, que brinda una prestación inigualable y enaltece a nuestra amada pileta.
Para su colocación se deben tener en cuenta los siguientes consejos:
• Se debe realizar la misma con personal especializado, estableciendo bien los niveles y las escuadras del borde. Es fundamental presentar las piezas previamente para estudiar los cortes y racionalizar el material para evitar desperdicios.
• Se recomienda comenzar a colocar las baldosas empezando desde las esquinas, rincones y/o bordes curvos para finalizar por las partes rectas y en último paso, por el solarium.
• Hay que asegurarse de que el contrapiso donde se va a efectuar la colocación esté bien firme y no presente rajaduras. La superficie en el momento del trabajo, debe estar húmeda.
• El mortero de asiento debe estar compuesto por una mezcla de 2 partes de cemento de albañilería, 1 parte de cemento común y 8 partes de arena, o bien por 1 parte de cemento común y 4 partes de arena (morteros clase ii y iii, según Norma din 1050).
• Pintar la cara posterior de cada pieza en el momento de la colocación con tacurú de iggam o con cemento líquido.
• Es fundamental que los bordes se coloquen con una leve pendiente hacia el exterior del natatorio para evitar la acumulación de agua sobre los mismos o en el peor de los casos, que el agua sucia del contorno ingrese a la pileta.
• Se deben colocar los bordes de modo tal que vuelen 3 cms. aproximadamente hacia el interior de la pileta, lo que facilitará la relación entre los bañistas y el espejo de agua.
• Debe quedar una junta entre 2,5 y 3 mm. como espacio mínimo entre las baldosas para permitir el correcto tomado de juntas.
• Se recomienda utilizar la pastina que provee el fabricante de las baldosas y no otra, para evitar posibles discontinuidades visuales por diferencia de colores. Es conveniente limpiar los excesos de pastina en los poros del material antes de que ésta fragüe.
• Se recomienda no transitar sobre el piso durante las primeras 48 horas de colocado, manteniendo en este lapso la superficie húmeda, para evitar que se queme la pastina por el calor o el fragüe sea demasiado rápido.
antideslizantes
ID producto: 1437237 | Vendido por: Voldeco SRL
Fecha de alta del producto 15/07/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

bordes y pisos atérmicos antideslizantes para piscinas, piletas y sol