Contactar

Horno a leña de calor envolvente - Además Sirve como Parrilla

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Horno a leña de calor envolvente - Además Sirve como Parrilla

:
Horno / Parrilla - maiten Calor Envolvente con fuego continuo, muy práctico y fácil de usar:

La gran ventaja de este modelo es que posee un amplio fogón que no solo facilita el encendido del fuego sino que además permite asar directamente sobre la brasas, tiene una guía donde se coloca un parrilla de 50 x 80 cm.

Está fabricado totalmente en acero de alta calidad con espesores adecuados para soportar el fuego y evitar el desgaste prematuro causado con el calor.

Tanto la caja de cocción (el horno), el fogón y el envolvente están enlozados, para permitir una fácil y correcta limpieza y una mayor vida útil.

El fogón es independiente del horno o caja de cocción lo que permite cocinar sin contaminación y sin preocuparse por el tipo de madera o carbón asar (para el que le gusta el gustito a leña en la comida deberá introducir alguna brasa y leñito dentro de la cámara de cocción). Si lo desea es muy sencillo de adaptarlo para ser usado con gas (cualquier gasista puede hacer el trabajo).

La Puerta del horno tiene un gran visor de cristal Vitrocerámico (de 45 x 30 cm) que da una visón inmejorable de la comida y así se tiene un perfecto y permanente control sobre la cocción de los alimentos.

La Puerta de la caja de fuego también posee un gran cristal Vitrocerámico (de 45 x 20 cm) que no solo permite visualizar constantemente la combustión para controlarla sino que además de da una vista hermosa (es como un hogar pequeño).

Por medio del Regulador de entrada de aire a la caja de fuego se logra mantener y regular el consumo y rendimiento de la leña.

El calor envolvente se logra, gracias al sistema de cajas independientes, de esta manera la cocción de los alimentos es constante y pareja, sin necesidad de darlos vuelta o rotarlos. Otra gran ventaja de este sistema respecto del tradicional horno de barro es que permite cocinar de la manera que uno prefiera, es decir que se puede usar de la misma forma primero precalentando el horno y cocinar a máxima potencia o todo lo contrario, empezar con un fuego bajo y si lo desea despues acelerar la cocción, además de tener la posibilidad de cocinar la cantidad de tiempo que quiera, solo se necesita seguir alimentandolo con leña o carbón (el en horno de barro el fuego se hace en el mismo lugar donde se cocina y una vez que pierde temperatura hay que retirar la comida, prender el fuego, calentar, sacar el fuego, limpiar y recién ahí volver a cocinar)

La terminación exterior es con pintura anticalórica y vidrio/cristal vitrocerámico y la parte que no está a la vista enlozada.

Medidas:
Exterior 62x85x85 Interior 50x35x85 Bandeja 49x5x84 Puerta 62x45 Fogón 50x27x85 Vidrio Horno 43x30 Vidrio Fogón 43x18

La instalación es muy sencilla y no se necesita nadie especializado, cualquier albañil puede hacer el trabajo sin mayores inconvenientes, lo único que se necesita es aislar con lana de vidrio, revestirlo con ladrillo, piedra o cualquier otra opción que le guste e instalar una chimenea
ID producto: 738723 | Referencia: 738723 | Vendido por: El Maiten
Fecha de alta del producto 23/11/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Horno a leña de calor envolvente - Además Sirve como Parrilla