Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
PROTECTOR DE PLANTAS - AGRIPROTECTOR
PROTECTOR DE PLANTAS - AGRIPROTECTOR
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

PROTECTOR DE PLANTAS - AGRIPROTECTOR

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

PROTECTOR DE PLANTAS - AGRIPROTECTOR

:
AGRIPROTECTOR es un liquido que se rocía sobre las hojas y consiste en una cadena de polímeros de carbono con una base acrílica. El rocío se seca dejando una membrana semi-permeable, transparente y elástica, que proporciona a la planta un escudo efectivo para reducir los efectos climáticos deteriorantes. Para su uso como antitranspirante fue utilizado en las zonas del litoral y NOA, que tienen como principal característica las altas temperaturas (estimadas en mas de 35º) que provocan una desmesurada deshidratación que no puede ser compensada por la planta. Dadas estas características se produce una marcada disminución de su ritmo de crecimiento que afecta la posterior performance (kg. de fruta por planta). En función de nuestra experiencia de años anteriores en el uso del AGRIPROTECTOR como antitranspirante en las plantaciones de eucalyptus y pino en el NEA - al momento del transplante - se recurrió a su uso en arándanos. Fue utilizado en la implantación de huertas nuevas donde el resultado fue excelente e inmediato (mucho menos porcentaje de pérdidas) en las zonas del NOA, y en el NEA fue aplicado a una huerta implantada hace 5 años en suelo arenoso. La aplicación se realizó los últimos días de Diciembre sufriendo la plantación los efectos de altas temperaturas durante el mes de Enero además de una prolongada sequía. Sin embargo, y como resultado de la aplicación de AGRIPROTECTOR, la plantación de arándanos estaba a fines de Enero en excelente estado fisiológico sin manifestación de stress hídrico, situación común en las plantaciones de arándanos para esta época.

ID producto: 102760 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 15/10/2008
  • -
  • Modificado por el vendedor 17/02/2018
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

PROTECTOR DE PLANTAS - AGRIPROTECTOR

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Argentina.
Registrar empresa