Contactar

Cocina solar portable

$ 333,26 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cocina solar portable

:
Producto ecológico y sustentable.

La cocina solar portátil nace con la premisa y el objetivo de colaborar con la socialización del uso de energías renovables no contaminantes, a través de la simplificación y optimización del uso de las tecnologías existentes.

Instantaneidad: su diseño posibilita un armado y desarmado simple y práctico para ser utilizado en todo momento y lugar deseado. Sus dimensiones y morfología permiten guardarla y trasladarla cómodamente como un bolso de mano.
Portabilidad: está compuesta casI en su totalidad por un material aislante reflectivo (burbujas de aire cubiertas por láminas de aluminio puro) y de un textil sintético. Ambos materiales son ligeros, resistentes, livianos y plegables.



Compacta, liviana e instantánea!

La cocina solar portátil (csp) se puede llevar colgada como sI fuese un bolsito de mano. Mide 50x30x3 cm y pesa tan solo 900gr.

En cinco pasos muy sencillos, se transforma en cocina solar lista para usar.

Realizada con materiales ultra ligeros y flexibles, permite que en cualquier lugar con sol se pueda utilizar para cocinar infinidad de alimentos.




El tipo de cocción es como un "horno", conserva a los alimentos con una leve humedad y no los arrebata.

Cocinar con la csp es muy simple y fácil, ya que no hay que estar controlando los alimentos nI revolviendo la preparación. Por la amplitud de su pantalla, solo hay que orientarla al sol 3 veces en el día.

La cocción solar no hace humo, que puede causar problemas en las vías respiratorias o en los ojos. Así mismo la cocción pausada permite que los alimentos conserven mejor su sabor.


La cocción solar no hace humo, que puede causar problemas en las vías respiratorias o en los ojos. Así mismo la cocción pausada permite que los alimentos conserven mejor su sabor.

La forma poliédrica optimiza la capacidad de reflexión y concentración de rayos solares que le permiten alcanzar temperaturas mayores de 120ºc / 248 f .

Utiliza dos principios de funcionamiento: la concentración de rayos por reflexión direccionada a un área, y la conservación de energía calórica por efecto invernadero gracias a su material aislante.

Los materiales de la cocina solar son de baja conducción de calor, reduciendo el riesgo de quemaduras a los usuarios y evitando la posibilidad de incendio tanto de la cocina como en el lugar que se utiliza.


El sol es una fuente de energía calórica gratuita, libre y autónoma.

No es necesario utilizar garrafa, leña o electricidad en un día soleado puede economizar el 100% de energía.
ID producto: 1057117 | Vendido por: SolarStore
Fecha de alta del producto 10/11/2011 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cocina solar portable