Contactar

Analizador de Gases en Sangre y Ph Rumi bg

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Analizador de Gases en Sangre y Ph Rumi bg

:
Este es un equipo automático, con un nuevo diseño y alta tecnología. Incluye un software de fácil manejo y alta confiabilidad que le permite manejar de forma sencilla toda la información de pacientes y mediciones.

Gracias a este software, se pueden almacenar las últimas 128 mediciones que se tomen. Éstas están a disposición del médico para consulta o impresión.

Otras características y funciones del analizador de Gases en Sangre y ph:

Operación sencilla: Cuenta con un display color con touch screen y un dispositivo de ingreso de muestra que permite aspirar ó inyectar la misma de acuerdo a las preferencias del laboratorio. También acepta la muestra en un capilar. Para pH y Gases, el tamaño mínimo de muestra es de 60 ul, ó 30 ul para medición en dos pasos ("micro-método").

Los requerimientos de mantenimiento están reducidos al mínimo por su diseño hidráulico, capacidad de auto limpieza y electrodos de larga duración.

Posee una impresora térmica incorporada que imprime informes de resultados de medición, de qc y calibración.

Los datos de todos los reportes son fácilmente capturables desde un sistema de gestión de laboratorio a través de un puerto serie rs232 dedicado.

Admite el ingreso de los datos de paciente mediante una lectora de códigos de barra (opcional).

Su programa de control de calidad incorporado permite acumular resultados de medición con ampollas de control de calidad e informar resultados estadísticos y gráficos de Levey-Jennings.
ID producto: 846297 | Referencia: 846297 | Vendido por: m s Diagnostico
Fecha de alta del producto 12/05/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Analizador de Gases en Sangre y Ph Rumi bg