Contactar

Anle oximetro saturometro ecg lcd curva graba ecografo estetoscopio sensor SPO2

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Anle oximetro saturometro ecg lcd curva graba ecografo estetoscopio sensor SPO2

:
Anle lider en equipos medicos, Oxímetro de pulso y las medidas clásicas tomadas de un dedo de la mano.
Un oxímetro de pulso es un dispositivo médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, en contraposición al medir la saturación de oxígeno directamente a través de una muestra de sangre. Algunos oxímetros pueden ser sensibles a los cambios en el volumen de sangre en la piel, produciendo un fotopletismógrafo. a menudo se conecta el oxímetro de pulso a un monitor médico para que el personal de salud pueda ver la oxigenación de un paciente en todo momento. La mayoría de los monitores también muestran la frecuencia cardíaca. Aquellos con batería son portátiles para hacer mediciones de saturación de oxígeno fuera del hospital o ambulatorio.
El oxímetro original fue creado por Milliken en la década de 1940. El precursor del oxímetro de pulso moderno actual se desarrolló en 1972, por Aoyagi en Nihon Kohden utilizando la relación del rojo a la absorción de la luz infrarroja pulsante de componentes en el sitio de medición. Se comercializa por Biox en 1981 aunque no veía una amplia adopción en los Estados Unidos sino hasta finales de 1980.

Principio [editar]
Un monitor de oxígeno sanguíneo muestra el porcentaje de la hemoglobina arterial en la configuración oxihemoglobina. Los rangos normales van de 95 a 100 por ciento, aunque son frecuentes los valores que bajan hasta el 90%. Para un paciente respirando aire ambiente, en alturas no muy por encima del nivel del mar, se puede hacer una buena estimación de la pO2 arterial con un buen monitor.
Un oxímetro de pulso es un instrumento de medición particularmente conveniente y no invasivo. Normalmente, tiene un par de pequeños diodos emisores de luz (led) de cara a un fotodiodo a través de una porción traslúcida del cuerpo del paciente, generalmente un dedo o el lóbulo de una oreja. Uno de los led es de color rojo, con longitud de onda de 660 nm, y el otro está en el infrarrojo, 905, 910, o 940 nm. La absorción de estas longitudes de onda es muy diferente entre la oxihemoglobina y su forma desoxigenada, por lo tanto, de la relación entre la absorción de la luz roja e infrarroja se puede calcular la diferencia entre la oxi y desoxihemoglobina. La absorbancia de la oxihemoglobina y desoxihemoglobina es la misma (punto isosbéstico) para las longitudes de onda de 590 y 805 nm; los primeros oxímetros usaban estas longitudes de onda para la corrección de la concentración de hemoglobina
Medidor de oxigeno en sangre y pulsaciones totalmente externo solo a presion en el dedo nos indicara la cantidad de oxigeno que circula en sangre. El oxímetro digital de dedo, proporciona saturacion de oxigeno de modo rápido y confiable, en un aparato extremadamente cómodo de tamaño de bolsillo, combinando monitor y sensor en una misma unidad. a pesar de ser pequeño en tamaño, el Oxímetro de dedo es de gran rendimiento.
ID producto: 587757 | Referencia: 587757 | Vendido por: ANLE
Fecha de alta del producto 31/05/2010 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Anle oximetro saturometro ecg lcd curva graba ecografo estetoscopio sensor SPO2