Contactar

Bomba de infusión a jeringa apema pc11ubt

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba de infusión a jeringa apema pc11ubt

:
El modelo pc11ubt es el más completo de la serie de bombas de infusión a jeringa apema. Tiene un control con microprocesador de última generación tipo flash, display alfanumérico de cristal líquido con retroiluminación y teclado soft touch.
La característica distintiva de las bombas de jeringa pc11ubt es que se pueden usar con cualquier marca y tamaño de jeringa manteniendo una exactitud del 1%, performance que solo es igualada por muy pocas bombas existentes en el mercado. Para lograr esa exactitud basta con introducirle mediante el teclado el volumen de la jeringa y el largo en milimetros, y con eso el microprocesador hará todos los cálculos necesarios para que el caudal y volumen total infundidos sean exactos.
La pc11ubt cubre todo el rango de aplicaciones de las bombas de infusión a jeringa debido a su extendido rango de caudales de 0,01 a 199,99 ml/hora con programación de volumen de 0,1 a 9999,9 ml en pasos de 0,1 ml, tiempo de infusión hasta 100 horas y kvo (caudal para mantener la vena abierta al finalizar la infusión programada) seleccionable desde 0,01 ml/hora en pasos de 0.1 ml/h.
El menú ofrece como opciones programar el total a infundir o el tiempo de la infusión, en todo momento y en cualquiera de los dos modos de infusión se visualiza en el display el caudal programado, el volumen infundido hasta ese momento, el tiempo transcurrido, y el volumen de la jeringa seleccionada.
El botón para infusión rápida permite la administración de bolos controlados mediante el totalizador.
La pc11ubt detecta exceso de presión, oclusión, jeringa tapada, jeringa trabada, jeringa vacía, fin de infusión y batería descargada.
*caudal regulable de: 0,01 a 199 ,99 ml/hora en pasos de 0,01ml . Precisión del 1%
*display alfanumerico lcd con retroiluminación, y teclas soft touch.
*microprocesador de 8 bits, tecnologia flash, con memoria eeprom para guardar datos al desenchufar la bomba.
*se puede utilizar con cualquier jeringa existente en el mercado.
*sistema completo de alarmas: batería descargada, fin de infusión, jeringa tapada, jeringa trabajda, exceso de presión, fin de carrera, mal funcionamiento, fin de infusión por tiempo, fin de infusión por volumen y caudal incorrecto.
*incluye bateria recargable con 8 hs de autonomia
*motor controlado con encoder optico
dimensiones
28x11x12 cm

peso
2,5 kg

alimentacion
220 vac 50 hz / 110 vac 60 hz

consumo
5 watts
ID producto: 1084133 | Vendido por: ABBIMED S.A.
Fecha de alta del producto 05/01/2012 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Bomba de infusión a jeringa apema pc11ubt