Contactar

Bomba de jeringa apema serie pc11u

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba de jeringa apema serie pc11u

:
El modelo pc11u es el modelo ideal cuando se busca una relación importante entre costo y prestaciones, ya que es un modelo económico con grandes capacidades. Tiene un control con microprocesador de última generación tipo flash, 3 displays de 7 segmentos de alto brillo y 6 teclas tipo soft touch.
La característica distintiva de las bombas de jeringa apema serie pc11u es que se pueden usarse con cualquier marca y tamaño de jeringa manteniendo una exactitud del 1%, performance que solo es igualada por muy pocas bombas existentes en el mercado.
Para lograr esa exactitud basta con introducirle mediante las teclas el volumen de la jeringa en mililitros y su longitud en milimetros, y alcanza para que el microprocesador haga todos los cálculos necesarios para regular el caudal programado con exactitud.
La pc11u cubre un gran rango de aplicaciones de las bombas de infusión a jeringa debido a su rango de caudales que va desde 0,1 a 99,9 ml/hora.
El botón para infusión rápida permite la administración de bolos. La pc11u detecta excesos de presión, oclusión, jeringa tapada, jeringa trabada, jeringa vacía y caudal incorrecto.
Tiene además un soporte posterior para sujetarla al barral de suero. Modelo pc11ub incluye también una bateria recargable interna con 8 horas de autonomía.
*caudal regulable de: 0,1 a 99 ,9 ml/hora en pasos de 0,1ml . Precisión del 1%
*display numérico de led ultrabright (3 digitos), y teclas soft touch.
*microprocesador de 8 bits, tecnologia flash, con memoria eeprom para guardar datos al desenchufar la bomba.
*se puede utilizar con cualquier jeringa existente en el mercado.
*sistema completo de alarmas: batería descargada, fin de infusión, jeringa tapada, jeringa trabajda, exceso de presión, fin de carrera, mal funcionamiento.
*opcional: bateria recargable con 8 hs de autonomia (pc11ub)
*motor controlado con encoder optico
dimensiones
28x11x12 cm

peso
2,5 kg

alimentacion
220 vac 50 hz / 110 vac 60 hz

consumo
5 w
ID producto: 1084134 | Vendido por: ABBIMED S.A.
Fecha de alta del producto 05/01/2012 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Bomba de jeringa apema serie pc11u