Contactar

Cavix Ultracavitacion Ecleris

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cavix Ultracavitacion Ecleris

:
Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.
Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.

Resultados efectivos

Reducción en pocas sesiones
El sistema de Cavix destruye los depósitos grasos localizados permitiendo reducir centímetros del cuerpo.

Estas zonas, que suelen ser resistentes y difíciles de modelar, consiguen liberarse de la grasa de modo seguro y no invasivo, obteniendo resultados similares a la liposucción, pero sin exponerse a una cirugía.


Ataca la celulitis
Un efecto importante de la cavitación radica en su capacidad para estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno.

La destrucción de las células adiposas reduce la consistencia del colágeno esclerótico de los nódulos celulíticos, mejorando consecuentemente el aspecto de la piel con celulitis.


Mejora la cirugía estética
Cavix es un equipamiento eficaz para reabsorber depósitos localizados de grasas y, por lo tanto, actuar en la modelación corporal.

Es por eso que también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.
ID producto: 1128101 | Vendido por: Distribuidora m e v
Fecha de alta del producto 05/05/2012 - Modificado por el vendedor 23/03/2018
Productos relacionados con

Cavix Ultracavitacion Ecleris