Contactar

Depilacion definitiva + cabezal foto rejuvenecimiento. Equipo profesional

$ 5.870 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Depilacion definitiva + cabezal foto rejuvenecimiento. Equipo profesional

:
Equipo especialmente diseñado para uso en gabinetes, con luz pulsada intensa de 30 joules cm2 para aréas pequenas de 12 mm , 50 joules cm2 para aréas grandes de 30x30mm y cabezal de luz roja para luminoterapia en 640nm.


Fotodepilacion

El procedimiento al igual que para el uso en el rejuvenecimiento de la piel se debe empezar con la colocación de gafas protectoras, y aplicación de gel frio. El sistema de fotodepilación ipl envía pulsos de luz en la zona a depilar que penetra en la raíz del vello eliminando el folículo piloso y dejando la piel intacta. En el caso de la depilación se necesitan de 6 a 8 sesiones para eliminar definitivamente el vello, espaciadas en periodos de un mes a 45 días. Después del tratamiento se puede observar un enrojecimiento de la piel que debe ser tratada con cremas tipo aloe vera, durante unos días, se debe evitar tomar el sol, uso de piscina, sauna)

Rejuvenecimiento de la piel

Antes de realizar un tratamiento con ipl, se realiza una prueba de reacción de la piel, siempre se debe colocar unas gafas de protección tanto al paciente como al especialista, y aplicar un gel conductor frío en la zona donde se va a realizar el tratamiento, los disparos de luz pulsada intensa se desplazan sobre la zona tratada con el gel. Después se retira el gel, y se puede observar un ligero enrojecimiento de la piel que desaparecerá en unos quince minutos.

Para conseguir resultados óptimos y duraderos se realizaran desde 5 sesiones espaciadas en periodos de 28 días o un mes

Al ser lampara de estado solido tiene vida util infinita!!!

2 años de garantia escrita y servicio tecnico por el tiempo que necesite

Summicron ingenieria biomedica
"La más alta tecnología al servicio de la estética y la salud corporal"

Electroestimulador, ultracavitador, luz pulsada intensa (ipl), radiofrecuancia estetica, peeling (microdermoabrasion por puntas de diamante), ultrasonido, magnetoterapia, vacumterapia, presoterapia, masajeador, accesorios y mucho más.
depilacion depilacion definitiva depilacion laser ipl luz pulsada intensa
ID producto: 1172945 | Vendido por: Summicron
Fecha de alta del producto 16/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Depilacion definitiva + cabezal foto rejuvenecimiento. Equipo profesional