Contactar

Ecógrafo veterinario mindray portátil dp-50 Vet

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Argentina
Descripción de

Ecógrafo veterinario mindray portátil dp-50 Vet

:
Ecógrafo Veterinario Portátil Bateria Mindray dp-50 Vet

Dp-50 cuenta con un sistema digital de adquisición de imágenes de diagnóstico por ecografía veterinaria.

Actualmente, la tecnología cuenta con avances significativos. Como profesional, es deseable utilizar estas innovaciones en beneficio de sus pacientes. El nuevo dp-50 de Mindray es un conocido ecógrafo en blanco y negro que le permite hacer más en menos tiempo sin sacrificar la calidad del diagnóstico. El equipo fue diseñado como una pasarela al mundo de la ecografía, por eso el dp-50 le resultará indispensable en para exploraciones generales y se ajustará a su presupuesto.

El dp-50 cuenta con un diseño ergonómico excepcional, fue diseñado tras un concienzudo estudio de las necesidades cambiantes de la práctica clínica. Su nueva forma, su movilidad mejorada y su facilidad de uso lo transforman en un sistema bien dotado para los distintos entornos clínicos.

Características:
- Diseño funcional, elegante y compacto.
- Controles y teclado fáciles de usar.
- Sistema ligero y de fácil transporte.
- Alta resolución, pantalla lcd de 15" gran angular, que permite la inclinación para mejorar la visión.
- Batería recargable de alta duración.

Obtenga un diagnóstico de confianza con la tecnologías de adquisición de imágenes del dp-50, que incorpora una moderna tecnología para proporcionar una penetración más profunda y una mayor resolución, lo que da como resultado unos diagnósticos de mayor confianza en diversas aplicaciones clínicas.

Funciones:
- Optimización automática iTouch™: Con esta función, se puede optimizar de forma rápida, eficaz y sencilla la uniformidad y rango dinámico de las imágenes.
- Eliminación de interferencias iClear™: Permite cambiar el tamaño de las imágenes para detectar mejor estructuras de diferentes tamaños y mejorar la precisión.
- Imágenes armónicas con inversión de fase: Mejora la resolución de contraste y la calidad de las imágenes separando la frecuencia basal y el contenido armónico.

La concisa interfaz gráfica del usuario del dp-50 está bien organizada como área de control, portapapeles y área de imágenes, lo que hace más eficaz el flujo de trabajo de manera inteligente. De este modo los usuarios pueden concentrarse y aprovechar siempre todo el potencial de diagnóstico del sistema.

- Almacenamiento rápido: Admite la transferencia de imágenes a red local o dispositivo usb.
- Elaboración de informes: Permite crear plantillas estándar para diversas aplicaciones.
- Compatible con dicom 3.0.
- Informes estructurados.
- Lista de trabajo.
- Impresión dicom.
ID producto: 855375 | Referencia: 855375 | Vendido por: SINEBI Equipamiento Médico
Fecha de alta del producto 24/05/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Ecógrafo veterinario mindray portátil dp-50 Vet