Contactar

Electroforesis automática en gel de agarosa

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Electroforesis automática en gel de agarosa

:
Interlab g26

Equipo totalmente automatizado que ejecuta los diferentes pasos de las corridas electroforéticas sobre gel de Agarosa, en un sólo módulo (todas las estaciones de trabajo están incluídas en éste).No se necesita intervención del operador ya que el Microgel mueve los soportes del gel de una estación a otra, en forma automática, tales como: sembrado de las muestras, cámara de migración, coloración, decoloración, secado y lectura. Con velocidad aproximada de 156 proteinogramas/hora.
Capaz de realizar Proteínas séricas con separación de ß1-ß2, Proteínas Urinarias, csf, Proteínas de Alta Resolución, Hemoglobinas Acida y Alcalina, Lipoproteínas, Inmunofijación, Bence Jones e Isoenzimas de alp, cpk y ldh.

El Microgel cuenta con 4 soportes y cada uno de ellos puede contener 1 o 2 geles. Pudiéndose sembrar de 1 a 26 muestras en cada gel. Las cubetas para el depósito de las muestras son descartables.
Peine de siembra calibrado con hojas intercambiables, regulación de altura automática dada por el brazo robótico. Con estaciones de lavado de peine de siembra para realizar proceso de descontaminación automática .
Tiempo de migración es de 8 minutos por 52 muestras sembradas.
La corrida electroforética puede ser monitoreada por el operador durante todos los pasos. Pudiéndose ver los tiempos de cada etapa, de los diferentes geles, el voltage y la temperatura de la cámara de migración.
En el Microgel se puede cargar las muestras en forma contínua. También, se puede correr diferentes técnicas al mismo tiempo (por ejemplo, Proteínas junto con Inmunofijación o Hemoglobinas).
Densitómetro incluído totalmente automatizado, con desplazamiento automático entre muestra y muestra, permitiendo el scaneado de las muestras pasando en forma automática a la pc.
Se puede realizar la búsqueda de diferentes pacientes pudiéndose visualizar los valores de las diferentes fracciones y la superposición de los gráficos, para observar la evolución de ese paciente.
El reporte obtenido contendrá todo la información necesaria como ser: gráfico y scaneo de la tira, identificación y nombre del paciente, fecha de nacimiento, edad, nº de tira, nº de muestra, tabla de valores normales en concentración y en porcentaje, número de muestra, relación Alb/Glob, fecha del test, responsable y comentarios. Información del laboratorio.Presentación del gráfico en pantalla para corrección y archivo del informe.
ID producto: 1098985 | Referencia: 1098985 | Vendido por: m s Diagnostico
Fecha de alta del producto 21/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Electroforesis automática en gel de agarosa