Contactar

Gel criogeno 1/4kg super efectivo

Gel criogeno 1/4kg super efectivo
$ 52 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Gel criogeno 1/4kg super efectivo

:
Producto de consistencia geloidea de gran poder reductor actuando directamente sobre los depósitos de grasa, produciendo su inmediata constricción. Su efecto es comprobable desde su primera aplicación. Reduce y modela. Su poder refrigerante actúa sobre la piel provocando una sensación de frío que desencadena un mecanismo de defensa del organismo obligándolo a producir un calor extra que fusionará los lípidos acumulados. Es un potente vasoconstrictor modelador reductor. Indicado como tratamiento reductor, tratamiento para la celulitis, flacidez y edemas. Contiene mentol, alcanfor, y extractos vegetales. No contiene Enzimas, por lo tanto su uso no tiene contraindicaciones y puede aplicarse diariamente Aplicación: Extender una abundante capa en la zona a tratar ( piernas, glúteos, brazos o abdomen), cubrir con vendas ó papel film envolviendo luego con venda elástica, y dejar actuar de 30 a 40 minutos. Completar la sesión con masajes de amasamiento utilizando crema reductora, reafirmante o anticelulítica según el tratamiento que se realice

Ideal para completementar con aparatologia y finalizar un masaje reductor. Aumenta la circulacion sanguinia y el drenaje. Activa la ruptura de las celulas grasas. Reduce el volumen. Mejora apariencia de celulitis y adiposidad localizada. Modela.

Tambien se puede aplicar con vendas de yeso y luego el gel criogenico. Otra forma de uso es anterior al emplasto de fango o algas. Ideal para temperaturas bajas.
Tenemos todas las presentaciones y cremas profesionales para esteticistas, masoterapeutas y cosmetologas de los mejores distribuidores, comprobadas en gabinete. Los mejores precios y mejor calidad garantizado.

Gel y cremas
Gel neutro - gel criogenico - gel tibio - gel exfoliante corporal - crema exfoliante facial - crema masoterapia - crema anti celulitis full plus - crema caliente - gel caliente - crema lipomodeladora - crema modeladora con algas y oleo - cremas con chocolate reductoras - crema con diclofenac y analgesicos ideal para contracturas- crema reductora de limon - fangos - algas microestrelladas - locion bioreductora - locion criogena - locion con vitamina a ideal para estrias - crema para estrias -
Accesorios
Cañas de bambu - difusores - sales - lamparas de sales - saumerios - portasaumerios - hornillos - velas aromaticas
Camillas de madera
Auxiliares - porta botas de presoterapia - cubos - estantes
Descartables
Cubrecamillas - pantalones presoterapia - bombachas, bikinis y tangas - boxers- vinchas -
Coordinar forma de entrega y pago. Nos ubicamos en zona norte, san isidro y san martin.
ADIPOSIDAD CELULITIS CREMA REDUCTORA GEL CRIOGENO GEL REDUCTOR
ID producto: 1159377 | Referencia: IP 201454 | Vendido por: Bs As Harmony Norte
Fecha de alta del producto 02/08/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Gel criogeno 1/4kg super efectivo