Contactar

Infrarrojo lejano Invernadero

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Infrarrojo lejano Invernadero

:
El infrarrojo lejano (fir ) cúpula sauna Invernadero es fabricado por milagro en Guangzhou, China, basada en la tecnología de infrarrojo lejano y patentado como tal. Se obtuvo la aprobación para la fabricación de esta máquina como un "dispositivo de remediación".
La sauna de infrarrojos Invernadero desde entonces ha ganado la aclamación popular y profesional en Japón, en Asia, en Australia, ee.uu., Canadá y México después de diecisiete años de uso con éxito.

La fir Invernadero Dome - también conocido como el portátil, sauna infrarrojo lejano sweatless strong> La cúpula de invernadero en los beneficios que produce la curación por medio de calor radiante infrarrojo lejano.. Su diseño único, especialmente arco y el chip de cristal multifacético acutángulo silicio, superficie interna, maximiza el calor penetrante radiante absorbida por el cuerpo, aumentando así el efecto térmico. Es fácil de usar, portátil, 100% seguro, sencillo y te hace sentir absolutamente maravilloso, ya que calienta su cuerpo.

No hay sudoración y puede dejar su ropa. saunas tradicionales calientan el aire a su alrededor a una temperatura muy alta y hacer que el cuerpo a sudar profusamente, mientras que la cúpula Invernadero sauna infrarroja penetra por debajo de la piel con un suave calor controlado, con lo que la desintoxicación de las células y la activación de la circulación sanguínea. Las toxinas se eliminan por la orina y las heces profundidad de penetración.
rayos infrarrojos lejanos 4-5cm/2inches penetrar en la dermis (capa media de la piel), de los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos, los nervios y las células. Los efectos de los rayos infrarrojos lejanos debilitan con la distancia, por lo que la acerca a la fuente de los rayos infrarrojos lejanos que su cuerpo es, el impacto más se han

Efectos físicos de la terapia termal infrarrojo lejano.:
rayo infrarrojo lejano (fir) de crear un mayor flujo de sangre mediante la promoción de la expansión en los capilares, con lo que: a) Disminución de los espasmos musculares, dolor y malestar. b) Reducción de la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático. c) La eliminación de toxinas pesadas - intoxicación por metales y productos químicos - debido a la actividad metabólica activa. un intercambio) Mejora de la oxigenación y el metabolismo acelerado. d) la regeneración de tejidos. e) Exención de los problemas respiratorios y pulmonares. Un sistema de circulación de la sangre funcionales es indispensable no sólo para una vida de calidad, sino también para mantener la salud. Si la sangre circula bien, los tejidos recibirán la energía en forma de nutrientes y oxígeno para ayudar a las actividades metabólicas que necesitan, así como mantener el corazón sano
Infrarrojo Invernadero médico salud
ID producto: 1162863 | Referencia: MY188 | Vendido por: Miracle International Co,.Ltd.
Fecha de alta del producto 07/08/2012 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Infrarrojo lejano Invernadero