Contactar

La bmn ya insertada: Mesoterapia Acupuntura Mesopuntura o mam

$ 39 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

La bmn ya insertada: Mesoterapia Acupuntura Mesopuntura o mam

:
• Producimos, desde 1988, la bmn, marcada ce, para
Realizar Mesoterapia Acupuntura, Mesopuntura.
Juntar Mesoterapia y Acupuntura/Mesopuntura (mam), una vez insertada en la piel.
Nota:
El Punto de Acupuntura _pa, es un trayecto corriendo de la epidermis/dermis hasta el tejido subcutáneo.
La Mesopuntura o activación del pa por un fármaco líquido depositado o inyectado.
• La bmn, Es una aguja, fina como de acupuntura, coronada por un reservorio deformable, llenado y vaciado como una cuenta gotas, con dos dedos, desechable. (Agua destilada, suero fisiológico, vitaminas, homeopatía, alopatía, fitoterapia, trace elementos...). El Terapeuta escoge el fármaco después de haber examinado su paciente.
* La aguja. Longitud, 13mm. Diámetro externo 0,3mm. Cada Terapeuta escoge la longitud de inserción. (Hipodermis para el Punto de Acupuntura (pa) y dermis para la Mesoterapia).
* El reservorio. Longitud 10-12mm. Ancho 0.45 cm. Volumen 14/100ml.
• En la dermis, la bmn es un dispositivo de Mesoterapia, completo, práctico.
En la dermis la bmn permite, Mesoterapia, de almacenar pequeñitos depósitos, que crean el punto de Mesoterapia, del producto del reservorio que actúan, sobre el disturbio de salud. No hay estimulación, la Mesoterapia es ineficaz si el producto es inactivo sobre el disturbio de salud. Sin ser una pistola de Mesoterapia ni una jeringa, la bmn es un dispositivo completo de Mesoterapia, con aguja incorporada, desechable, de uso inmediato.
La bmn, permite al Terapeuta en Mesoterapia de empujar su aguja, desde la dermis hasta el pa.
• En la hipodermis/dermis, la bmn es una aguja de acupuntura/Mesopuntura, desechable.
En la hipodermis, el metal de la aguja estimula el pa (Acupuntura clásica). Inyectado en este pa (Mesopuntura o farmacopuntura) el producto del reservorio actúa como un producto activo sobre el disturbio de salud y como un producto irritante o estimulante (por su estructura química o su volumen, …), el pa. Son dos estímulos simultáneos potenciándose entre si.
La bmn, permite al Terapeuta en Acupuntura, al retirar su aguja de pararse en la dermis, alrededor de los pa, para crear puntos de Mesoterapia....
• Ofertamos cursos por Internet, dirigidos a todos Terapeutas, habilitados a insertar agujas, inyectar fármaco o no habilitados.
Para ayudar a tratar con métodos poco invasivos, varios trastornos de salud, de estética o de forma del cuerpo, asociamos un modo de administración occidental de fármaco (Mesoterapia) cuyo valor depende de la eficacia del fármaco elegido por el Terapeuta y dos versiones de la medicina China, (Acupuntura y Mesopuntura).
Su base es el enredo entre los Puntos de Acupuntura (pa) ya etiquetados y los puntos de Mesoterapia que se podrán crear en la dermis vecina de estos pa.
Es oportuno de poder añadir el beneficio de cada modo terapéutico, notando, además, que a menudo, es con el mismo fármaco, el mismo dispositivo, la misma inserción de aguja y en el mismo acto terapéutico que se realizan la Mesopuntura y la Mesoterapia.
Estética facial del cuello de las manos del cuero melenudo, dolor de reuma de deporte, sobrepeso, celulitis, obesidad y celulitis, desordenes nerviosos, adicción _Alcohol
acupuntura agujaacupuntura hueca esteica corporal facial mesopuntura mesoterapia
ID producto: 1387808 | Referencia: BMN y cursos | Vendido por: Bleu Medical
Fecha de alta del producto 06/05/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

La bmn ya insertada: Mesoterapia Acupuntura Mesopuntura o mam