Contactar

Ultracavitador 60w y 100w + radiofrecuencia tripolar Equipo profesional.

$ 6.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ultracavitador 60w y 100w + radiofrecuencia tripolar Equipo profesional.

:
Ultracavitador profesional, con rf tripolar fotonico

Industria argentina somos fabricantes con garantia de 2 años.
Uso profesional ultracavitador con cabezal de 7cm de diametro unico del mercado 30w y 100w mas rf tripolar

Ultracavitacion

La ultra cavitación es una terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales. Consiste en generar micro burbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales
implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación- haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

La Frecuencia: es necesario que sea en kHz y cercana a los 40 kHz. Todas las células del cuerpo humano se movilizan con una determinada frecuencia. En este caso, la célula en cuestión, es el adipocito, el cual tiene una frecuencia de resonancia de entre 37 kHz y 45 kHz., de ahí la importancia de utilizar frecuencias cercanas a las del adipocito, para que las vibraciones predominen sobre éste.

La Potencia: es necesario que sea superior a los 40 w. Los ultrasonidos convencionales existentes en el mercado y utilizados por años a nivel mundial en rehabilitación son los que trabajan a 1 MHz (fisioterapia) y 3 MHz (estética). Los mismos generan una potencia de 30 w, la cual produce a nivel de líquido el conocido "efecto de cavitación". La potencia tan baja causa una explosión en el líquido intersticial, generando las micro burbujas y produciendo la ruptura de los adipocitos.

La técnica de ultra cavitación, al utilizar potencias superiores a los 40w - 45w( en nuestro caso 30 w y 100 w), ya no produce explosiones, sino implosiones. Las implosiones tienen la particularidad de generar más energía y producir lo que se denomina "ondas de choque", que son las que causan mayor ruptura en la membrana del adipocito y atacan mayor número de los mismos.

Radiofrecuencia fotonica

El principio de calentamiento por radiofrecuencia fotonica se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo de luz que cambia de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar un campo de luz a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis).

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

a su ves el cabezal emite en la longitud de onda del colágeno haciendo que el procedimiento quintuplique la acción de los rf convencionales


Summicron ingenieria biomedica
"La más alta tecnología al servicio de la estética y la salud corporal"

Electroestimulador, ultracavitador, luz pulsada intensa (ipl), radiofrecuancia estetica, peeling (microdermoabrasion por puntas de diamante), ultrasonido, magnetoterapia, vacumterapia, presoterapia, masajeador, accesorios y mucho más.
cavitacion celulitis radiofrecuencia ultracavitacion ultracavitador
ID producto: 1172938 | Vendido por: Summicron
Fecha de alta del producto 16/08/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Ultracavitador 60w y 100w + radiofrecuencia tripolar Equipo profesional.