Contactar

Video Printer para Ecografia sony UP-897

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Argentina
Descripción de

Video Printer para Ecografia sony UP-897

:
Video Printer Impresora B/N UP-897-MD

Impresora digital videográfica en blanco y negro, tan bien recibida en el ámbito de las aplicaciones médicas y sucesora de la UP-D895MD. Es la más pequeña y liviana de su clase y también de las más rápidas, ya que imprimen en tamaño A6 en aproximadamente 2 segundos.

La tecnología Sony de sublimación de tinta entrega copias impresas nítidas y de alta calidad. Las impresiones pueden ajustarse de 0,5 a dos veses el tamaño original en incrementos de 0,1, pudiendo seleccionar las zonas de ajuste (función de zoom).

Al pulzar el botón de impresión, la UP-897MD puede captar y guardar en memoria hasta 10 imágenes transferidas. El usuario puede explorar en un monitor opcional las imágenes guardadas en memoria, y puede imprimir las deseadas utilizando el menú de configuración. Antes de imprimirlas se puede incluso marcar zonas deseadas en la imagen y modificar la escala de dichas zonas.

Con el panel de mandos situado en el panel frontal, el usuario puede operar casi todas las funciones fácilmente. Un panel lcd frontal y un dial de mandos permiten configurar las impresoras con flexibilidad y mantenerlas con facilidad.
ID producto: 422170 | Referencia: 422170 | Vendido por: SINEBI Equipamiento Médico
Fecha de alta del producto 04/02/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Video Printer para Ecografia sony UP-897