Contactar

Cargador solar 9v

$ 389,53 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cargador solar 9v

:
Tecnología que posibilita tener un equipo de emergencia de bolsillo en la ciudad o de uso continuo en zonas sin energia electrica. ( islas, campos, nautica, camping etc. )

con un diseño innovador incorpora una batería de 2000 mah para poder recargar sin estar expuesto al sol. Es decir es una bateria de repuesto que se puede utilizar en cualquier momento.

Aún así, su tamaño es menor que la mayoría de los teléfonos móviles y, por supuesto, más llevadero que el cargador para corriente de cualquiera de ellos.

Aprovechando la energía solar, libre y verde, respetando el entorno medioambiental, con su alta capacidad, su calidad y polivalencia, es el mejor accesorio para sus dispositivos móviles y la mejor compañía para sus viajes, excursiones y fines de semana.


Dispone de cables adaptadores para la mayoría de teléfonos móviles del mercado; siendo los más significativos: nokia (conector tanto para antiguos modelos como para nuevos), samsung, motorola, blackberry, lg, sony ericsson, (nokia 8210 ,motorola:v3 ,sony ericsson t28 and samsung a288) .
SI su celular o dispositivo no esta dentro de estos adaptadores, el lm-97 tiene salida usb lo que le facilita encontrar cualquier adaptador o complemento.

Posee 2 salidas usb lo cual puede cargar su iphone y cualquier dispositivo que este en el rango de 4.5 a 9v

dispone de un conector universal miniusb para la mayoría de mp3, mp4 y gps del mercado.

También puede utilizarse con las cámaras digitales, a las que puede dar energía directamente el caso de quedarse éstas sin capacidad en sus baterías.

El equipo posee entrada (in) para poder recargarlo en su automovil (incluye un cargador de auto) y desde una pc o notebook para tener la bateria cargada para su uso posterior.

Características:
* panel solar: 1.65w voltage:5.5v current:300ma
* batería de capacidad : litio 2000mah/3.7v
* voltaje de salida: selectable en dc 4.5v-5. 4v-6 - 4v-9v
* corriente salida: 180-1.000 ma.
* tiempo de carga de la batería desde el ordenador o la corriente eléctrica (conector opcional no incluido) de cuatro horas.
* tiempo de carga de la batería con un sol radiante: aproximadamente 5 horas.
* con tres horas de sol radiante puede recargar el móvil para más de 20 minutos de llamada.
ID producto: 1057099 | Vendido por: SolarStore
Fecha de alta del producto 16/11/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cargador solar 9v