Contactar

Baliza terrestre modelo ft-90x

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Baliza terrestre modelo ft-90x

:
Las balizas terrestres modelos ft-90x y 90l son unidades compactas y livianas, diseñadas para indicación de servicios, prevención de accidentes, obstrucciones, emplazamientos, ingresos y salidas de vehículos, obras viales, peajes, zonas de peligro y todo tipo de marcación en caminos rutas y autopistas. óptimas para alimentación de suministro eléctrico de red o mediante el uso de paneles solares, fuentes de tensión y bancos de baterías. facilitando su funcionamiento en situaciones de emergencia o imprevistas, sobre diferentes tipos de soportes de fijación como postes, columnas, caños, brazos, torres, techos, etc. y en cualquier posición de la baliza.
pueden convertirse en unidades autónomas, para configuraciones de panel solar, regulador de tensión y batería. ej. postes sos.
el cuerpo de aluminio fundido, torneado, anodizado y pintado con pintura epoxi, es virtualmente el el acrílico tipo fresnel. obtenido gracias a la extrema precisión del molde de la lente, permitiendo un haz lumínico de hasta 3,5 millas de alcance.
brinda intensa dispersión horizontal de la luz, con adecuada iluminación cenital y concentración en el plano horizontal. la intensidad lumínica de salida es superior a la alcanzada con lentes convencionales de vidrio prensado. además el plástico acrílico mejora la transmisón de la luz porque posee propiedades ópticas superiores. el color de la luz se obtiene mediante la coloración en masa de la lente, por lo que no se requieren filtros interiores ni exteriores.
la proteción ip65 se obtiene mediante un o'ring de goma siliconada ubicado sobre una guía en la cara superior, estableciendo un sello por la acción de 4 tornillos que sujetan el aro con la base.
el modelo 90x utiliza una lámpara de descarga de xenón con una expectativa de vida útil de 10 x 10 a la sexta de los flashes emitidos, recomendada para señalización de larga duración.
la versión 90l incorpora una nueva generación de lámparas construidas con leds de superbrillo dispuestos en forma de corona, en las opciones de color rojo, verde, ámbar, azul y blanco. ofreciendo grandes ventajas por menor consumo y mayor vida útil.
el circuito electrónico controlador es de estado sólido y muy bajo consumo. está disponible para tensiones de alimentación en 12vcc, 24vcc y 220vca.. opcional encendido/apagado automático por fotointerruptor. ritmo de destellos estándar, 40 destellos por minuto. a pedido del usuario ritmos opcionales.
todo el conjunto es compacto, resistente, portátil y de larga duración en condiciones normales de uso.
ID producto: 963524 | Vendido por: Balizamiento Croacia SRL
Fecha de alta del producto 04/08/2011 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Baliza terrestre modelo ft-90x