Contactar

Cubiertas para bolardos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cubiertas para bolardos

:
Las cubiertas o fundas para bolardos están hechas de un plástico de alta densidad. Las cubiertas para bolardos pueden colocarse sobre postes previamente existentes para proteger tanto vehículos como diversas estructuras de los costosos daños que pueden sufrir dentro de los estacionamientos ¡Ahorre tiempo y dinero dejando de lijar y repintar constantemente!
a diferencia de los postes metálicos o de concreto los cuales requieren un mantenimiento y retoque constante, las cubiertas para postes de Polietileno de Alta Densidad (hdpe) son mucho más seguros para los vehículos y mucho más duraderos. Este plástico de gran calidad puede resistir cualquier tipo de condición climática, no se destiñe y es sencillo de instalar. Las cintas reflejantes empotradas están disponibles en diferentes colores y ayudan a mejorar la visibilidad.
Cada cubierta viene con 2 tiras de hule espuma para facilitar la instalación . ¡No necesita ningún tipo de adhesivo! Son ligeros y pueden recortarse fácilmente y al instante para adecuarse a un poste de cualquier altura.
ID producto: 1106519 | Referencia: Seguridad Vial | Vendido por: Gnr Seguridad Vial Argentina
Fecha de alta del producto 06/03/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Cubiertas para bolardos