Contactar

máquina de corte y grabado por láser para cuero y textil

$ 5.650 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

máquina de corte y grabado por láser para cuero y textil

:
Investigación y desarrollo independiente, de alta velocidad cientifica, puede trabajar continuo, equipo con sistema de alimentación automático, puede ahorrar de tiempo,tranbajo,costes, y mejorar la eficiencia mucho!
Caracteristicas
1, bcl1610xh2ha series máquinas son un modelo de Bodor con la mejora de la investigación y el desarrollo independiente. Con alimentación automático y dos cabezas de láser. Es un equipo de almentación automático con la velocidad alta. Funcionamiento continuo del dispositivo y recoger el material automáticamente. Puede mejorar la eficiencia. También puede garantizar la limpieza del material procesado.
2,bcl1610xh2hma con la cabeza de láser que puede mover libremente eléctrica, se puede ajustar distancia de cabezas del láser según las necesidadese eléctricas sin manualmente Pitch. Cualquiera cabeza de láser puede completar el trabajo de procesamiento de toda la amplitud.

Applicable material:
Industrias de Modelo (Modelos de la construcción, Ropas,Modelos de la aviación y de la navegación,Modelos de la madera),Industrias de la publicidad,Industrias de la decoración,Industrias de la artesanía y del la dádiva,Industria de la eléctrica y de la eléctrónica,etc.
cuero y textil 2 años garantía co2 láser cortado y grabado operar fácil
ID producto: 2156666 | Referencia: co2 láser | Vendido por: Bodor cnc Machine co.,Ltd
Fecha de alta del producto 21/07/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

máquina de corte y grabado por láser para cuero y textil