Contactar

Fernet Ramazzotti x 750cc

$ 38,75 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Fernet Ramazzotti x 750cc

:
Grado alcohólico: 45% vol. Alc
Tipo de producto: Fernet.
Tipo de elaboración: Elaborado a base de hierbas procedentes de Italia, China, Egipto, Kenia, Francia, India y otros destinos, entre las que se encuentran Ruibarbo, Mirra, Carvi, Colombo, Genciana, Galanga, Aloe, Angélica, entre otras. Estas hierbas son tratadas bajo un proceso de varias etapas que tuvo su origen en el norte de Italia (Milán) entre las cuales podemos mencionar la precolación, maceración y destilación; métodos que se utilizan para extraer de cada una de ellas, y de manera optima, los principios activos y atributos sensoriales que le son propios.
Estas extracciones de sus componentes esenciales, luego se mezclan en proporciones adecuadas para posteriormente darles maduración en cubas de roble durante varios meses. Este proceso lento y natural permite obtener como resultado final un balance optimo de cada uno de los componentes que luego resaltan su particular aroma y sabor dando a Fernet Ramazzotti un estilo inigualable.
Descripción: Entre sus principales características se destaca su espuma persistente y densa, de corona completa. En su aroma y sabor, se distingue lo herbáceo y especiado en perfecta armonía con notas de madera, caramelo y tostados que lo tornan equilibrado y refrescante, respetando el tradicional estilo y carácter de la receta original del Milan, en el norte de Italia.
Modo de consumo: Con gaseosa cola, puro, con hielo, soda o vermouth rosso. También puede combinarse en recetas de coctelería.
El transporte tiene un costo de envío de $40 hasta Capital Federal!!! y el costo es el mismo de 1 botella a 6 botellas de fernet
Fernet Ramazzotti coca cola
ID producto: 1318223 | Referencia: Fernet | Vendido por: Copas y Eventos
Fecha de alta del producto 10/02/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Fernet Ramazzotti x 750cc