Contactar

Tortas de Aceite de Limón y Canela de Vegajardin

Precio a convenir
Cantidad mínima: 800 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tortas de Aceite de Limón y Canela de Vegajardin

:
Las tortas de aceite de limón y canela de Vegajardin están totalmente elaboradas con métodos tradicionales, estan amasadas, estiradas y liadas a mano una a una en un papel parafinado.

Estas tortas de aceite tienen un delicado sabor dulce con toques de limón y el inconfundible sabor de la canela, tienen un color cálido, suave y caramelizado, son muy finas y crujientes y tienen una textura única.

En la elaboración de las tortas de aceite de limón y canela se utilizan exclusivamente ingredientes naturales y Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Superior, las tortas de aceite de Vegajardin se caracterizan por tener una forma irregular, cada torta tiene una forma única, lo que demuestra que realmente están hechas a mano.

Es un snack saludable, 100% libre de colorantes y conservantes, sin colesterol, esto unido a su dulce sabor a limón y canela con un toque de aceite de oliva virgen extra da a nuestras tortas de aceite un gran reconocimiento dentro y fuera de España.

Las tortas de aceite de limón y canela de Vegajardin se presentan en paquetes de 180g con 6 unidades, cada torta de aceite va envuelta en papel parafinado y tiene un tamaño algo más grande que la palma de la mano, el paquete de 6 tortas va protegido con un envase de plástico y envuelto en una bolsa con la etiqueta y la marca del producto.

La tortas de aceite de limón y canela son ideales para utilizar en la elaboración de postres, van muy bien para acompañar un café, té, infusiones y bebidas calientes. Disfruta de éste aperitivo sano y natural a cualquier hora del día!

El pedido mínimo es un palet de 80 cajas de tortas, cada caja lleva 10 paquetes por lo que serían un total de 800 paquetes. Cada paquete pesa 180g y lleva 6 tortas de aceite de limón y canela.

Video

Las tortas de aceite de Limón y Canela de Vegajardin están totalmente elaboradas con métodos artesanos, están hechas a mano utilizando sólo Ingredientes Naturales y envueltas, una a una, en papel parafinado especial.

olive oil tortas tortas aceite artesanas tortas aceite canela tortas aceite limon tortas de aceite
ID producto: 1793001 | Referencia: 20045000 | Vendido por: Vegajardin
Fecha de alta del producto 21/03/2014 - Modificado por el vendedor 22/02/2018
Productos relacionados con

Tortas de Aceite de Limón y Canela de Vegajardin