Contactar

Perfiles placa cartón yeso - Omega 15

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Perfiles placa cartón yeso - Omega 15

:
La introducción en la construcción de las placas de yeso laminado permite un ahorro de tiempo y una reducción de material almacenado. Con este sistema constructivo se pueden revestir no sólo las construcciones nuevas sino también las paredes viejas o dañadas, y los techos desquebrajados, además de poder crear tabiques o realizar pequeñas reformas, siempre asegurando un buen aislamiento.

Este sistema de construcción requiere de un conjunto de perfilería de sustentación de acero que actúa como esqueleto sobre el que se atornillan las placas, que es el que realmente le confiere la rigidez a todo el conjunto.

THU dispone de la perfilaría adecuada para cada tipo de obra, así como de los complementos necesarios para conseguir los mejores acabados con este tipo de materiales.

Sistema constructivo a base de perfiles canales, perfiles montantes y trasdosados, fabricados en acero galvanizado para la colocación de tabiques y paredes de cartón yeso laminado. El espesor de la chapa con la que se fabrican los canales y montantes, confiere una importante solidez al conjunto, mientras que la omega trasdosado está pensada especialmente para la colocación de placas de cartón yeso sobre tabiquería tradicional.
Materiales de acabado Materiales de construcción Thu perfiles metálicos perfiles placa cartón
ID producto: 3772559 | Vendido por: THU Perfil. S.L.
Fecha de alta del producto 23/02/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Perfiles placa cartón yeso - Omega 15