Contactar

Juguetes Lucerito

Juguetes Lucerito
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Juguetes Lucerito

:
Los Juguetes Lucerito son didácticos, blandos, atóxicos y lavables, los mismos son juguetes para la estimulación de la primera infancia (0 a 3 años), seleccionando las mejores telas (towell, microfibra, etc.) y combinando formas y colores de forma de estimular el aprendizaje cognitivo de los bebes y niños.
El primer segmento que es el de sonajeros se destaca por la posibilidad de colocar en la muñeca las donas con los distintos muñecos (ranita, conejito, etc.) entreteniendo al bebe y dandole a la madre la posibilidad de descansar en dichos momentos.
El segundo segmento que es el de frentes de conhecitos tambien tiene la importante funcion de estimular y entretener a los bebes durante su estadía en los cochecitos.
El tercer segmento de los colgantes sirve tanto para cochecitos como para las sillas y huevitos de auto, tambien para las cunas y corralitos.
El Cuarto que es el mas extenso en cantidad tiene desde pelotas (que ademas de ser didacticas tambien se pueden vender algunas como de equipos de futbol porque hay rojas y blancas, amarilla y azul, etc.) hasta duos con distintas formas geometricas y colores, trío idem anterior, torres de 3 cubos, set de 4 piezas, set de 8 piezas, cubo multiactividades que tiene muchos puntos de estimulación (incluye espejo de acetato que toma la atención del bebe inmediatamente) y la Serpiente que es un producto único con sonajero en el cascabel y ruido a lluvia al mover el cuerpo.
Por último el segmento de Gimnasios con el gym elastico para cunas y corralitos con la ventaja sobre las calesitas musicales (que tienen partes de plastico dura) que al ser de materiales blandos no lastima al bebe cuando se lo tira encima. el barral de cochecito que tambien es único nuestro que como los frentes entretiene al bebe con la ventaja de tener un espejo tambien, la manta didáctica donde el bebe puede estar relajado con sus chiches y el Gimnasio con barrales con 5 juguetes blandos de variadas formas y colores, los 2 últimos, mantas y gym vienen en 4 variedades de animales, Osito, Leoncito, Pollito y Patito.
Gimnasios para bebes Juguetes didacticos Sonajeros rana gato mantas serpiente cubos torres blandos atóxicos
ID producto: 1425492 | Referencia: Juguetes Didacticos | Vendido por: Juguetes Lucerito
Fecha de alta del producto 24/06/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Juguetes Lucerito