Contactar

Látex Interior Mate Obra p300

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Látex Interior Mate Obra p300

:
Usos: En interiores, superficies de revoque, cemento, yeso, hormigón, fibrocemento, enduido, ladrillos, madera, placa de construcción en seco, etc.

Descripción: Producto fabricado con materias primas de excelente calidad formando una película decorativa y resistente de óptimo poder cubritivo. Es de fácil aplicación. Contiene poderosos algicidas y fungicidas que impiden la formación de hongos y algas.
Composición: Resina acrílica con pigmentos, fungicidas y cargas libres de metales pesados, alcoholes, tensiactivos etoxilados, carboxilados.

Preparación de la superficie: La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, óxido, hongos, así como de cualquier pintura en mal estado (suelta, seca, descascarada, ampollada, etc).
Superficies nuevas: Dejar transcurrir al menos 6 meses para garantizar su correcto curado antes de ser pintada o tratar las superficies con una solución con una parte de ácido muriático en dos partes de agua. Enjuagar bien y dejar secar 24horas. Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad. Luego lijar bien todo la superficie, eliminar el polvillo e imprimar con e950 Fijador Sellador.
Superficies pintadas previamente: Eliminar las partes flojas o descascaradas con cepillo de cerdas duras, estopa o lija, lavar con abundante agua y detergente, enjuagar bien y dejar secar. En superficies donde existan hongos lavar con lavandina, enjuagar bien y dejar secar. Las zonas que sean reparadas con enduido deben imprimarse previamente con e950 Fijador Sellador y luego repetir la operación para uniformar la absorción. Las superficies pintadas con cal, deben lijarse bien, eliminar el polvo con cepillo e imprimar con e950 Fijador Sellador.

Aplicación: a pincel, rodillo o soplete, en su consistencia original.

Rendimiento: Entre 10 a 12 m2 por litro y por mano, según la superficie a aplicar.

Secado: Al tacto entre 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Repintar a las 6 horas o cuando se observe secado al tacto.

Acabado: Mate.
ID producto: 915046 | Referencia: 915046 | Vendido por: Painttec
Fecha de alta del producto 26/07/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Látex Interior Mate Obra p300