Contactar

Plumas de avestruz decorativos

Plumas de avestruz decorativos
$ 1 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 100 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plumas de avestruz decorativos

:
plumas de avestruz son las plumas más elegantes y lujosos disponibles. Mediante el uso de sólo una o dos plumas de avestruz, puede cambiar todo el aspecto de cualquier cosa, por ejemplo, para adornar los sombreros de banda, bandas para la cabeza de charnela o como una sola columna en una pluma de la boda. plumas de avestruz son espectaculares tocados como corista, y grandes abanicos de plumas. plumas de avestruz son muy populares en la industria de eventos especiales, como un elemento básico para las piezas centrales, los árboles de palma pluma.

Están con plumas similares a pelos tenues que sale de la pluma rígida en el centro de la columna de humo. Las plumas de avestruz han sido blanqueadas para hacer que el penacho blanco. Por supuesto podemos teñir cualquier color según sus peticiones. Además, tenemos todos los tamaños disponibles de la siguiente manera: -

15 cm a 70 cm

por encima También podemos teñir cualquier color según sus peticiones y también tenemos disponibles otros tipos de plumas tales como plumas de faisán, pavo real y plumas de gallo.
Plumas Plumas de avestruz avestruz
ID producto: 3726039 | Referencia: Plumas de avestruz | Vendido por: August Textile LTD
Fecha de alta del producto 07/02/2016 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Plumas de avestruz decorativos