Contactar

Sistema de Extinción de Incendios a Base de Agua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de Extinción de Incendios a Base de Agua

:
-Hidrantes
-Rociadores

El objeto de los sistemas Hidrantes es disponer de una infraestructura con reserva, bombas, y cañerías permanentemente presurizadas con agua que sean capaces de alimentar la cantidad de bocas de extinción de incendios necesarias y suficientes como para poder atacar eficazmente un foco de ignición en cualquier parte del predio protegido.

El objeto de los Sistemas de rociadores (Sprinkles) es disponer de una infraestructura con reserva, bombas y cañerías permanentemente presurizadas con agua que permitan generar una lluvia o spray sobre la zona de incendio, cuando la temperatura del mismo hace estallar la ampolla o abrir el bimetal de uno o más rociadores (sprinklers) distribuidos estratégicamente en el predio protegido.

Relevamiento del predio a proteger
Especialistas en el tema realizan un relevamiento de las instalaciones y determinan el grado y tipo de riesgo que representan las actividades que habitualmente se desarrollan en las mismas y la presencia y uso de fluidos o materiales combustibles.

Distribución de bocas de extinción y rociadores.
Una vez determinado el tipo y grado de riesgo, se determinan la estrategia de extinción y la cantidad, diámetro y distribución geográfica de bocas de incendio y/o rociadores.

Cálculos
Mediante softwares específicos se realizan los cálculos de ingeniería para determinar diámetros, recorrido y tipo de cañerías, inclusión de válvulas de corte y retención, diseño del sistema de bombas de impulsión automático, dimensionamiento de tanques de reserva de agua y reposición del agua del tanque de reserva.

Planos de distribución
Se realizan los planos de distribución y los cómputos de materiales necesarios para la realización de la obra.

El Sistema está compuesto por dos subsistemas:

Suministros en obra.
Suministramos todos los equipos, materiales y accesorios de calidad garantizada, en las instalaciones de la obra, respetando las especificaciones de diseño.
ID producto: 383330 | Vendido por: Extintores melisam - Melisam s.a
Fecha de alta del producto 09/12/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de Extinción de Incendios a Base de Agua