Contactar

Muro Impermeable Obra p430

Precio a convenir
Cantidad mínima: 3 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Muro Impermeable Obra p430

:
Descripción: Al ser formulado con resinas y aditivos de primera calidas conserva intactas todas sus propiedades durante años, aún en climas adversos. Por las características elastoméricas obtenidas acompaña los movimientos de dilatación y contracción impidiendo el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película. Contiene poderosos algicidas y fungicidas que impiden la formación de hongos y algas protegiendo por largo tiempo la película de pintura.
Composición: Resina acrílica elastomerica, pigmentos, bactericidas, fungicidas y cargas libres de metales pesados, alcoholes, tensiactivos etoxilados, carboxilados

Preparación de la superficie: La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, óxido, hongos, así como de cualquier pintura en mal estado (suelta, seca, descascarada, ampollada, etc.).

Superficies nuevas: Dejar transcurrir al menos 6 meses para garantizar su correcto curado antes de ser pintada o tratar las superficies con una solución con una parte de ácido muriático en dos partes de agua. Enjuagar bien y dejar secar 24horas. Es indispensable que la superficie esté exenta de alcalinidad. Luego lijar bien todo la superficie, eliminar el polvillo e imprimar con e950 Fijador Sellador.

Superficies pintadas previamente: Eliminar las partes flojas o descascaradas con cepillo de cerdas duras, estopa o lija, lavar con abundante agua y detergente, enjuagar bien y dejar secar. En superficies donde existan hongos lavar con lavandina, enjuagar bien y dejar secar. Las zonas que sean reparadas con enduido deben imprimarse previamente con e950 Fijador Sellador y luego repetir la operación para uniformar la absorción. Las superficies pintadas con cal, deben lijarse bien, eliminar el polvo con cepillo e imprimar con e950 Fijador Sellador.

Aplicación: a pincel, rodillo o soplete, en su consistencia original.

Rendimiento: Entre 10 a 12 m2 por litro y por mano, según la superficie a aplicar.

Secado: Al tacto entre 4 a 6 horas en condiciones normales de temperatura y humedad. Repintar a las 6 horas o cuando se observe secado al tacto.

Acabado: Brillante.

Recomendaciones:
- Si va a utilizar más de un envase de diferente partida, conviene siempre mezclar sus contenidos, cuando la misma es de color.
- Revolver o agitar muy bien la pintura antes de usar.
- Almacenar los envases en lugares secos y frescos.
- Evitar pintar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de la evaporación, fundamentalmente en periodo estival donde la pared puede llegar a temperaturas importantes.
- Evitar pintar a temperaturas menores de 5º.
- Evitar pintar con hra (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
ID producto: 915040 | Referencia: 915040 | Vendido por: Painttec
Fecha de alta del producto 26/07/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Muro Impermeable Obra p430