Contactar

Cama Ortopédica Línea Salud

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cama Ortopédica Línea Salud

:
En este mail te voy a dar toda la información de nuestras camas eléctricas (especificaciones técnicas y precios) para que tengas una buena toma de decisión.

Seguramente algo todo esto lo hayas leído por Internet en nuestra nueva página (solo de camas) con lo cual si es así te pido disculpas pero es mi idea que tengas la mayor información posible.

Nosotros somos fabricantes de camas articuladas y ortopédicas en general desde hace 20 años. Debido a ello podemos fabricarte la cama que desees en función de tus necesidades o de las personas que necesiten dichas camas.

Diferentes modelos

Siempre hablando de camas electrónicas tenemos una Línea Salud y una Línea Hogar. La diferencia fundamental es la vista y su estética. Hace algún tiempo decidimos hacer una línea de camas que no tuvieran la vista de una cama ortopédica y que prestara las mismas prestaciones. Las camas de Línea Hogar son más parecidas a las camas que usamos cualquiera de nosotros en nuestras casas.

Hay que tener en claro que cuando hablamos de camas matrimoniales estamos hablando de una cama compuesta por dos camas individuales cada una con sus movimientos independientes. Pueden ir unidas o no, ya que por su peso no se mueven ni se separan. Poco a poco va desapareciendo la idea que los integrantes de una pareja deben dormir en las mismas condiciones y de la misma forma. Cada cual mantiene su espacio vital sin necesidad de dormir separados. El descanso es muy personal.

Medidas

Las Camas de la Línea Salud son de 1.90 metros de largo, x 0.90 metros de ancho por 0.50 metros de alto al lecho. Estas son camas de tres movimientos (torso, pies y quiebre de rodilla) con base, ruedas y barandas deslizables. Dentro de esta misma línea tenemos una cama más completa con un movimiento adicional que es con elevación en altura. Por supuesto las medidas pueden variar a elección y necesidad del usuario.

Las Camas de Línea Hogar son de 2.00 metros de largo, x 0.90 o 0.80 de ancho. Siempre hablamos de altura al lecho para luego sumar la altura del colchón. La altura en general la hacemos a pedido del cliente.

En camas individuales ahora nos hemos extendido hasta 1.20 / 1.40 metros de ancho con camas reforzadas y motores especiales para una mayor comodidad del usuario. Insistimos que en esta medida y tipo de cama individual es para que duerma una sola persona.

Los colchones de espuma de alta densidad y espuma con memoria y los colchones de látex sintético miden promedio 20 cm de espesor

Los colchones de látex natural miden 17 cm no siendo necesario en este material mayor espesor, aunque se pueden hacer de 24 cm.

Los colchones ortopédicos de alta densidad con funda impermeable miden 14 cm

Por supuesto que también podemos fabricar camas y colchones de cualquier medida, siempre y cuando sea factible técnicamente y acordemos los tiempos.
cama ortopedica camas articuladas camas enfermos camas hospital camas ortopedicas
ID producto: 2246224 | Referencia: Cama Ortopedica | Vendido por: Camsi de Gonzalez Alfredo Hugo
Fecha de alta del producto 11/09/2014 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Cama Ortopédica Línea Salud