Contactar

Plataforma GPS Hydra AVL con cuentas ilimitadas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Plataforma GPS Hydra AVL con cuentas ilimitadas

:
Somos Proveedores Mayoristas de Software para Monitoreo Satelital y Equipos avl para Empresas, Centros de Monitoreo y Logistica.
El mejor precio del mercado.Todo lo que necesita para su negocio en un solo lugar!

Nuestras soluciones para monitoreo satelital le permiten acceder a un amplio margen de negocios: Transporte de Cargas, Seguridad, Transporte de Pasajeros, y Rastreo de Personas.

Que es Hydra avl?

Es un software de monitoreo gps profesional con licenciamiento ilimitado. Fue desarrollado para ser utilizado en centros de monitoreo satelital, empresas de seguridad, logística o tambien para brindar servicios a terceros autogestionables.

Nuestro nuevo y único modelo comercial le permite a su empresa evitar inversiones y también el pago de servicios mensuales.

Su Propio Servidor 24hs: El software de la aplicacion Hydra avl es instalada en su servidor. Trabaje con ip fija o con servicios gratuitos como ser no-ip o dyndns. Cuentas Ilimitadas! (usuarios y altas de equipos).

Somos los desarolladores de la plataforma y contamos con amplia experiencia en el rubro. Consultenos!


Como hacer un Negocio de Seguimiento Vehicular ?

En este breve articulo le explicaremos las pautas de Como hacer un Negocio de Seguimiento Vehicular

1.- gps tracker o equipo avl para Seguimiento Vehicular:

Es un dispositivo electrónico el cual cuenta con un microprocesador, memoria, modulo gsm y modulo gps. Estos equipos al ser colocados en un vehiculo, son los encargados de recibir información satelital, procesarla, almacenarla y mediante una comunicación inalambrica comunicar a la base de servidores todos sus datos con una frecuencia constante preestablecida de reporte automatico.

2.- Comunicaciones Inalambricas - m2m:

Son representadas por un chip o simcard de telefonía celular con planes de datos m2m (internet habilitado las 24 hs.). Mediante este canal el equipo avl de rastreo satelital podra establecer las comunicaciones con el servidor avl y comunicar la posición del vehículo según su frecuencia de reporte o activación de un evento en particular.

3.- Software Servidor avl y Software de Seguimiento Vehicular:

El modulo del software servidor avl, recibirá las tramas gps (información enviada por el equipo) decodificara sus datos, coordenadas, fecha, hora, tipo de evento, y estado general del equipo. Finalmente el usuario final o administrador de la plataforma podrá obtener toda la información referida y asociada al vehículo en el acceso web al Software de Rastreo.


Expositores en la feria internacional de Seguridad Intersec 2014, y estaremos participando en SeguriExpo 2015 presentando nuevos productos y aplcaciones de la plataforma Hydra avl.

Video

Video introducción de la plataforma Hydra AVL - Modulo de Localización GPS.

monitoreo satelital plataforma avl plataforma gps rastreo satelital software avl
ID producto: 1557335 | Referencia: Hydra AVL | Vendido por: Sistemas MP SRL
Fecha de alta del producto 28/10/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Plataforma GPS Hydra AVL con cuentas ilimitadas